[El Salvador] ¨Pasión Prohibida¨ debutó por Telecorporación

Telemundo Internacional anunció que la telenovela ¨Pasión prohibida¨ debutó esta semana en El Salvador a través de Telecorporación Salvadoreña.

Según la compañía, esta historia ha obtenidos positivos resultados de ratings en diferentes países de la región, y ha debutado en países como Ecuador, Panamá, Paraguay, República Dominicana, Nicaragua, Guatemala y Venezuela.

¨Pasión prohibida¨ es la primera adaptación de la novela turca Aşk-I Memnu, con libreto y producción del escritor colombiano Juan Camilo Ferrand, guionista de Pablo Escobar, el patrón del mal y autor del libro Las fantásticas.

Este drama que trata de los conflictos emocionales que se generan por un amor frustrado, está conformado por Jencarlos Canela como protagonista, junto a la venezolana Mónica Spear y la primera actriz mexicana Rebecca Jones.

¨Pasión prohibida¨ mezcla el amor con la venganza y cuenta la vida de Bianca Santillana (Spear), una mujer que decide tomar revancha de su madre por el sufrimiento que le causó al asesinar a su padre. La joven se casa con el millonario Ariel Piamonte, a quien su madre ve como una vía para mantener su estatus social. Pero el amor verdadero llega a Bianca al conocer a Bruno Hurtado (Canela), lo que la hace debatirse entre la lealtad a su esposo y la pasión que le despierta el apuesto joven. Información Suministrada

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente