¨Corazón Indomable¨ ¡Se estrena pronto por Univisión PR!

Muy pronto un corazón indomable llega a  tu vida por Univisión... Así comenzó a promocionar la estación local su próximo gran estreno, ¨Corazón Indomable¨ protagonizada por Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas.

Maricruz Olivares (Ana Brenda) vive con Ramiro (Ignacio López Tarso), su abuelo materno, y con Solita (Gaby Mellado), su pequeña hermana, desvalida y sordomuda, a quien Ramiro encontró abandonada siendo bebé.

Maricruz ignora que es hija de Alejandro Mendoza (César Évora), un hombre millonario, de sentimientos nobles.

El rancho Narváez está hipotecado a causa de la mala administración de Miguel (René Strickler), el hermano mayor de Octavio (Daniel Arenas), éste llega al rancho, pues se ha quedado sin trabajo.  Es ahí donde encuentra a Eusebio (Carlos Cámara), su capataz, maltratando a Maricruz, a quien luego defiende.  Desde ese día, Octavio queda atrapado por la belleza y ella se arregla sólo para él.



Muchas pruebas tendrán que superar Maricruz y Octavio si es que quieren estar juntos.  Los villanos pondrán a prueba su amor y es ahí donde ellos descubrirán si pueden corregir los errores del pasado y comenzar una nueva vida juntos.

¿Qué horario ocupará ¨Corazón Indomable¨?  ¿Será en las tardes? ¿O a caso será en las noches y el canal moverá una de las de la noche para la tarde? Digo, ¨La fea más bella¨ y ¨Hasta que el dinero nos separe¨ corren a dos horas diario, por lo que no sería extraño que próximamente estén llegando a su final.

¨Corazón Indomable¨ ¡En su GRAN ESTRENO en Puerto Rico! Muy pronto solo por Univisión PR.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente