[Colombia] Telenovela de Azteca logra excelente desempeño


Azteca anunció que la telenovela ¨La hija del jardinero¨ ha logrado un positivo recibimiento por parte del público en Colombia, luego de haber sido estrenada hace 10 años en México y ocho años después de que se emitió por primera vez en Colombia.


Según Azteca, ¨La hija del jardinero¨ está siendo transmitida actualmente en City TV, una televisora local basada en Bogotá. Esta telenovela debutó el pasado lunes 16 de septiembre y logró ratings de 8,5 puntos al inicio de su emisión y está ganando actualmente 14,5 por ciento de cuota de pantalla. A la fecha, de acuerdo a la compañía, la novela ha excedido la media del bloque y ha logrado las mismas cifras de rating que los canales de televisión líderes de Colombia.

Protagonizada por la cantante Mariana Ochoa, en su primer papel de telenovela, y Carlos Torres, La hija del jardinero ha sido vendida por el agente de ventas exclusivo de Azteca, Comarex, a más de 115 países, incluyendo territorios de Europa del Este, Venezuela, Malasia, Grecia, Filipinas, Chipre, Marruecos, Turquía y los Estados Árabes.

¨La hija del jardinero¨ es una historia llena de amor, romance, pasión, aventura, compromiso y lucha, en la que Luisa Fernanda (Ochoa) y Carlos Eduardo (Torres) se enfrentan a los demonios del pasado y las intrigas del presente, con el fin de defender y luchar por su amor.  Información Suministrada

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente