[Brasil] ¨Avenida Brasil¨ supera su propio récord de licencias

Luego de la realización de MIPCOM, Globo informó que la telenovela ¨Avenida Brasil¨, superó su propio récord de licencias, donde sus derechos de exhibición fueron adquiridos por 124 países en los últimos 10 meses y distintas versiones de la producción fueron realizadas en 17 idiomas, entre ellas, español, inglés, griego, polaco y francés.

Además de Europa y América latina, ¨Avenida Brasil¨, nominada al International Emmy 2013, fue licenciada también para más de 57 países de África y países del Medio Oriente. En junio, la historia ya había superado la marca de licencias de ¨El color del pecado¨, también del autor João Emanuel Carneiro, cuyos derechos de exhibición fueron adquiridos por 100 países.

La saga de la joven Nina (Débora Falabella), que lucha para recuperar la vida que su terrible madrastra Carminha (Adriana Esteves) le robó cuando ella aún era una niña, conquistó Europa. Al aire en Hungría, Grecia y Croacia, viene presentando buen desempeño, de acuerdo a Globo. En Portugal, exhibida en el horario estelar de SIC, fue líder de su bloque y uno de los programas más vistos del país. De acuerdo a GFK, la trama obtuvo más de 1,5 millones de espectadores en su último capítulo, el 6 de septiembre.

Globo destaca que ¨Avenida Brasil¨ conquistó también audiencias en los países de América latina. La telenovela está al aire en Panamá, Ecuador, Uruguay, Venezuela, Costa Rica y Chile, donde es uno de los asuntos más comentados en los trending topics de un microblog.

La cadena Telemundo comenzó a promocionarla hace algunos días, para su próximo estreno muy pronto.

¨Avenida Brasil¨ también cuenta con las actuaciones de Cauã Reymond, Murilo Benício e Ísis Valverde.  Con información suministrada

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente