A. Arámbula, protagonizará adaptación de drama francés

Telemundo Internacional anunció hoy en conferencia de prensa en Mipcom 2013 en Cannes, Francia, que la reconocida actriz Aracely Arámbula, será la protagonista de la nueva telenovela basada en la clásica gran historia de Victor Hugo, ¨Los Miserables¨, a ser producida por Telemundo en el 2014. La venezolana Valentina Párraga, escritora responsable de las exitosas producciones de Telemundo, ¨La Reina del Sur¨ y ¨La Patrona¨, está a cargo de la adaptación de esta nueva producción de Telemundo Estudios.

Tras el éxito rotundo que Arámbula obtuvo con su rol principal en La Patrona, en el que encarnó a Gabriela Suárez, una mujer que busca hacer justicia frente a quienes le quitaron lo más preciado de su vida -historia que evoca la célebre novela de El Conde de Montecristo- la actriz mexicana regresa con otra producción de alto nivel, la cual se convertirá en la primera telenovela en español basada en el épico drama francés.

“Estamos muy orgullosos, ya que se trata de otra gran producción que llevará nuestro sello y que anticipamos tendrá excelentes resultados de audiencia”, aseveró Marcos Santana, Presidente de Telemundo Internacional. “Telemundo es la única empresa de habla hispana que lidera este tipo de propuestas originales dentro del marco del melodrama para los mercados internacionales”, agregó Santana.

Valentina Párraga fue la escritora que adaptó la historia de La Patrona, la telenovela que se adueñó del primer lugar en la franja de las 9pm en Telemundo, así como el poderoso drama de acción La Reina del Sur, original del español Arturo Pérez-Reverte. Ambas telenovelas le ganaron a su competencia en inglés regularmente y marcaron récords históricos, tanto para Telemundo en la televisión hispana de los Estados Unidos, como en sus transmisiones internacionales.

“Esta adaptación de Los Miserables ya está en etapa de pre-producción y será rodada en su totalidad en México, por lo que la historia contará con unos exteriores que solo ese país nos puede ofrecer”, comentó Joshua Mintz, VP Ejecutivo de Programación de Ficción y Gerente General de Telemundo Estudios. “Próximamente estaremos anunciando los nombres de los actores y actrices que complementarán el casting, así como los directores, productores y el resto del equipo que integrará esta producción estelar” añadió Mintz.

Aracely Arámbula, tuvo una participación especial en esta conferencia de prensa durante Mipcom 2013, en donde compartió con los medios internacionales su experiencia como protagonista en ¨La Patrona¨, la satisfacción que dicho rol le aportó y el importante reto que asume ahora con Los Miserables.

Con la misma fuerza escénica que distingue a esta actriz, Aracely le dará vida a otra mujer valerosa que tiene que resistir y ocultarse hasta demostrar su inocencia ante su familia y su perseguidor a quien no puede odiar por la nobleza de su corazón, todo en medio de un contexto moderno que brinda situaciones actuales de la sociedad donde al igual que la épica obra de Víctor Hugo, toma como referencia las injusticias sociales y la lucha eterna entre el bien y el mal.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

9/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Todos creimos que hiba a protagonizar el remake del cuerpo del deseo,gracia por la informacion tvboricuausa un saludo!!

    ResponderBorrar
  2. Esta telenovela es una adaptacion de la historia de Los Miserables (pelicula) o va a ser cambiada en vez de hombre el protagonista de la historia, va a ser una mujer (Aracely) ??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sabría decirte, pero siempre hacen ese tipo de cambios, es algo normal.

      Borrar
  3. Será una al estilo de Los Plateados?

    ResponderBorrar
  4. Respuestas
    1. No creo sea de época, porque por ahí dice algo clavo de ¨situaciones actuales¨ o algo así. ¡Saludos!

      Borrar
  5. He odio que Marlene Favela será la protagonista antagónica, una marquesa que hará la visa imposible a Aracely en esta novela ¿es cierto?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente