Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


Tremenda sorpresa se llevó la ex-Miss Universo Alicia Machado al enterarse que ¨La Madame¨, serie que protagoniza, y que estrenó la semana pasada por UniMás en Estados Unidos ¡Fue vetada en su Venezuela natal!

La también actriz de ¨Una familia con suerte¨ y ex-participante de la tercera temporada del reality ¨Mira Quien Baila¨ no titubeó en expresar su enojo ante esta situación, y por ello publicó unas declaraciones en su cuenta en la red social Twitter, las cuales pasamos a reproducir textualmente, a continuación:
¨Mis amores, mis fans, mi gente, a mis compatriotas y hasta mis retractores en mi país Venezuela! Decidí escribir estas líneas para expresarles mi profunda tristeza, desilusión, rabia e impotencia al saber que mi nueva serie en la que interpreto a Rosario, ¨La Madame¨, está VETADA en mi país.  Nuevamente una prueba de la ley mordaza que reina en la sociedad venezolana, me pregunto: ¿Será que la escasez, violencia, corrupción, miseria, falta de valores y principios no con censurados? ¿Qué censuran? ¿Cuerpos hermosos de mujeres, el tema de la doble moral en la que vivimos, la prostitución en las cúpulas de poder y el despilfarro de los curruptos? ¿Es lo que el gobierno censura? ¡Qué vergüenza! Que tristeza que mis fans no puedan disfrutar de un trabajo con calidad, un tema diferente y un entretenimiento sano.  Al parecer todo esto también es censurable, siento rabia que en mi país nuevamente no puedan disfrutar de mi trabajo.  Lo que si NO censuran son las difamaciones, calumnias, insultos, ofensas y desprestigio constante del que muchos de los artistas somos víctimas a diario, por no decir cortinas de humo para distraer a la gente de lo que realmente es censurable.  Al parecer tendré que conformarme con que mi gente solo sepa de mi por la boca de ALGUNOS despreciables ¨comunicadores¨ alguna ¨información¨ destructiva y sin fundamento y no por mi trabajo que sólo busco entretener y superarme cada día en mi profesión como actriz.  Me gustaría recibir una explicación del porqué vetan a La Madame.  Y así darle una explicación a mis fans que me apoyan a pesar del tiempo y la distancia, que sólo quieren disfrutar de algo nuevo y diferente y olvidar un poco LA MIERDA en la que esta sumergida la sociedad.  A mi gente de Venezuela siempre con ustedes.  Los amo, La Madame¨.
Así se expresó Alicia Machado.  Y tú, ¿estás de acuerdo con el veto que impuso el gobierno venezolano hacia ¨La Madame¨?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba