¨Un Nuevo Día¨ ¡En su nueva temporada por Telemundo!

Tres horas repletas de grandes estrellas, invitados y segmentos especiales, y el gran regreso de Ana María Canseco.

A partir de este lunes, 9 de septiembre, los televidentes podrán iniciar las mañanas con la nueva temporada de ¨Un Nuevo Día¨ en la cadena Telemundo a las 7am/6c.  Los hispanos podrán disfrutar de más segmentos de pura diversión, información y entretenimiento, además de tener a más de sus estrellas favoritas, invitados especiales y el ex Timiriche Diego Schoening como presentador invitado.

Esa primera semana contará con grandes invitados como Lupillo Rivera, Los Horóscopos de Durango, Roberto Tapia, La Arrolladora Banda el Limón, y las reconocidas actrices Ximena Duque, Aylin Mujica y Catherine Siachoque, entre otras figuras del mundo del espectáculo.


¨Un Nuevo Día¨, en esta nueva temporada, contará con la conducción de Rashel Díaz, Adamari López, Daniel Sarcos y Ana María Canseco. Además habrá contribuciones de Alessandra Villegas, el Chef James y Azucena Cierco. 

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

18/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. ¿Por qué sacaron a Omar Germenos? Hace falta otro hombre, son muchas mujeres ¿Que le pasa a Tony Mojena? Que curioso, en Dia a Dia hay cinco hombres y Dagmar es la unica mujer, ahora que es que estan dandole partes a Stephanie y cuidao', deberian poner otra mujer que anime.. y ahora en Un Nuevo Dia hay mas mujeres que hombres, que les pasa..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Sabías que Tony Mojena YA NO ES PRODUCTOR del programa ¨Un Nuevo Día¨? Mojena lo produjo hasta la última temporada, antes de la integración de Adamari. Desde que entró Adamari la productora es la mexicana Magda Rodríguez.

      Sobre lo de Omar Germenos, sé que ya no estará en el programa, pero los motivos, ni idea.

      Borrar
  2. No sera que habran puesto a Ana Maria Canseco porque luego quitan a Adamari ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No creo, primero porque se estarían renovando constantemente, y eso no es muy grato que digamos. Si Adamari sale sería por voluntad de ella, no de la producción, de eso estoy completamente seguro. ¡Saludos Anónimo!

      Borrar
  3. ¡la melodía de esta promoción tiende a ser nostálgica! ¡y me hizo recordar épocas de mi vida!

    ¡por qué me haces esto, TVBori!!!

    ResponderBorrar
  4. suerte yo no me lo pierdo ,,un nuevo dia...

    ResponderBorrar
  5. con ana maria canseco deberia mejorar este malisimo show. el gran problema de este programa se llama rashel diaz, mientras este ahi,siem pre entorpecera este programa y le dara un toque muy aburridor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuestión de gustos, muy válido por cierto. ¡Saludos Anónimo!

      Borrar
    2. Por lo menos la han dejado, fijate es la unica que esta desde el comienzo del show, ya que fue ella con Alan Tacher y Erika Garza en otros programas como Despierta America los que estan no llevan desde el principio.. No sabia que Tony Mojena habia dejado de ser productor. Ya que vi en una entrevista que Adamari dijo que Tony le propuso ser animadora y ella luego aceptó. ¿todavia Tony produce los Billboards?

      Borrar
    3. Si eso si, Tony produce los shows musicales de la cadena como los Billboards y los Premios Tu Mundo, ¡Saludos!

      Borrar
  6. A omar germenos lo votaron para contratar a ana Maria canseco. Yo quiero ver el programa pero no lo dan en puerto rico ni siquiera en punto2.

    ResponderBorrar
  7. Diespierta America #2 lol Nada Nuevo sorry

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente