[Puerto Rico] "Té para Tres con Pili Montilla" ¡Desde la Isla!

Este jueves 12 de septiembre "Té para Tres con Pili Montilla" viaja a Puerto Rico para contar la historia de Fofé, ícono del rock independiente puertorriqueño, voz y líder de las exitosas bandas El Manjar de Los Dioses, CIRCO y ahora Fofé y Los Fetiches


Un artista (cantante, performer y compositor) único en su clase nominado más de cinco veces al Grammy Latino, entre otros galardones y reconocido internacionalmente como embajador puertorriqueño de la música alternativa.
Pili Montilla, productora y animadora del programa comenta:

"Este episodio de "Té Para Tres" es uno de los más especiales e importantes para mí y para nuestro director, Juan Agustín Márquez. No sólo llegamos a filmar en nuestra hermosa isla, sino que logramos contar la historia de uno de los artistas más importantes e icónicos del movimiento alternativo latinoamericano.

Fofé es alguien a quien quiero como amigo y admiro como profesional. Como productora y presentadora de "Té Para Tres" era imperativo contar la historia de Fofé ya que para mi él representa a el verdadero artista- creativo, luchador, tenaz e inteligente.

De una manera íntima y real, Fofé nos cuenta las luchas, logros, altas y bajas que ha enfrentado a lo largo de sus 15 años de trayectoria. Desde sus comienzos, sus años en El Manjar de los Dioses, CIRCO y ahora en su nuevo proyecto Fofé y Los Fetiches aquí veremos el lado humano y vulnerable de esta estrella del rock. "Té Para Tres con Pili Montilla" y Fofé es un capítulo emotivo el cual sin duda inspirará a muchos".

Actualmente Fofé evoluciona a una etapa solista y promociona su más reciente trabajo discográfico que lleva por nombre "Lujo Eterno". Mismo que grabo con una nueva banda a quien llama Fofé y Los Fetiches compuesta por los talentosos músicos puertorriqueños: Jorge Rivera (Bebo) en los teclados y dirección musical, Javi Pérez en la guitarra, Jan Carlo Rivera en la batería y Luis Rodríguez (Goldo) en el bajo.

"Té para Tres con Pili Montilla" es un programa de música tipo documental que cuenta la historia y comparte la música de artistas alternativos de todas partes de latinoamérica. Este viaje musical dirigido por el director puertorriqueño, ganador de dos premios Emmy, Juan Agustín Márquez lleva dos meses al aire con excelentes ratings y aceptación del público.

Recuerda que este jueves 12 de septiembre quedan todos invitados a tomar un "Té para Tres con Pili Montilla" y Fofé para celebrar el talento de este querido artista puertorriqueño por WAPA TV canal 4 a las 11:30 de la noche y el viernes 13 de septiembre a la 1pm por la emisora RADIO JOE 106.1FM.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente