[Puerto Rico] Resumen 5to concierto de ¨Idol Puerto Rico¨

El quinto concierto de ¨Idol Puerto Rico¨ fue muy diferente porque los finalistas cantaron temas en inglés. Muchos tomaron el reto con éxito, pero otros no pudieron salir airosos. La banda The Jukebox, que le hace tributo a Los beatles, presentó uno de los temas de la legendaria agrupación. Durante la semana, Milly Quezada tuvo un percance de salud y no pudo llegar al concierto, pero en su lugar estuvo la merenguera Gisselle. Pero, en este competencia, el público tiene la última palabra, y por no contar con su apoyo, Ricardo Garced fue eliminado.

El primer participante en cantar fue Jason Del Valle, con el tema "When I was your man" de Bruno Mars. El jurado tuvo reacciones mixtas. Noel lo felicitó por tomar el reto, Gisselle piensa que le falta por madurar su voz y Topy considera que, con su voz y estilo, puede ser muy comercial.

Mientras, Natalia Rivera cantó "My inmortal" de Evanescence. Con el sarcasmo acostumbrado, Topy le dijo que con ella queda demostrado que "Caguas es la ciudad de los milagros", mientras que Gisselle y Noel reconocieron su mejoría y le mencionaron que es la mejor interpretación que ha tenido en la competencia.

Luego, Ángel Flores interpretó el rock de Linkin Park, "In the end". En general, tuvo buenas críticas del jurado que le destacaron su dicción, energía y simpatía en el escenario. Mientras, Sorylee Febus presentó el tema de Adele "Set fire to the rain". A Noel le pareció increíble por la pasión que le impuso al tema. A Gisselle le encantó, mientras que a Topy le pareció que desafinó y no le gustó lo que hizo.

Mientras tocaba el piano, Ricardo Garced interpretó el éxito de John Lennon "Imagine". Al igual que Natalia, Ricardo recibió buenas críticas y le mencionaron que tuvo su mejor presentación de la competencia.

La sexta participante fue Aleyda Santos con "Halo", popularizado por Beyonce. Gisselle le comentó que tiene la afinación, pero que debe abrir más la boca y ser más agresiva. Topy piensa que su voz funciona y para Noel es un placer escucharla.

Marileyda Hernández presentó "Titanium" de Sia. Topy cree que lo pudo hacer mejor, igual Noel, aunque reconoció que no fue su mejor noche, dijo que fue la mejor participación de la noche. Mientras, Gisselle la felicitó por escoger ese tema tan difícil y aceptar el reto.

Luego de ser salvado por el jurado en el programa anterior, Richard Silva tuvo la oportunidad de cantar "Feeling good" de Michael Buble. El jurado le destacó su seguridad, su peculiaridad en la voz y en su estilo. Topy cree que su participación fue la más entretenida de toda la noche.

Y para terminar la noche, John Alicea interpretó "You raise me up" de Josh Groban. Gisselle lo escuchó engolar toda la canción. Topy sabe que su estilo no es comercial, pero reconoció que puede ser muy exitoso en su estilo. Mientras que para Noel, fue una de las mejores interpretaciones de la noche.

¨Idol Puerto Rico¨ se emite los lunes a las 9:00 de la noche por WAPA Televisión.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente