[Puerto Rico] Mucho talento en ¨Idol PR¨ y ¨Idol Kids¨

Las dos competencias de canto más importantes y comentadas de la televisión en la Isla, ¨Idol Puerto Rico¨ y ¨Idol Kids¨ tendrán artistas invitados que deleitarán al público y a los televidentes.

El domingo, 15 de septiembre a las 7:00 p.m., el primer concierto del concurso de niños, que ya cuenta con sus 10 finalistas, recibirá al ganador del Grammy Latino, Sie7e.  El cantautor presentará su nuevo sencillo ¨So What¨ que está posicionado entre los favoritos en las emisoras del país.

Mientras, el lunes, 16 de septiembre a las 9:00 de la noche, el tercer concierto de ¨Idol Puerto Rico¨ contará con la participación del cantautor mexicano Samo, ex integrante del grupo Camila.  El artista, además de estrenar en televisión su tema ¨Sin ti¨, será el jurado invitado de la noche, ya que Noel Schajris estará fuera por motivos personales.  Ese día, los diez finalistas de la competencia interpretarán temas enmarcados en una ¨Noche Romántica¨.

Asistir a las ganas de ambos programas y vivir la experiencia de escuchar a tus ídolos en vivo, es fácil. Puedes adquirir tu boleto a través de Ticket Center, llamando al 787-792-5000 o accediendo a www.tcpr.com.  También, se pueden comprar en la Boletería del Centro de Bellas Artes de Caguas.  Tanto ¨Idol Puerto Rico¨ como ¨Idol Kids¨ se transmite por WAPA TV y WAPA América, permitiéndole a millones de personas disfrutar del talento que tiene nuestra isla.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente