PROMO: ¨Santa Diabla¨ se estrena el lunes por Telemundo PR

¡Solo es cuestión de días!  A partir del próximo lunes 16 de septiembre, las noches de Telemundo Puerto Rico sabrán a ¨venganza¨.

La telenovela ¨Santa Diabla¨ que encabeza la venezolana Gaby Espino, el mexicano Aarón Díaz y el puertorriqueño Carlos Ponce estrenará ese día en un gran capítulo de estreno de ¡dos horas!

El melodrama narra la historia de Santa Martínez, una mujer que diseña un plan de justicia y venganza, sin saber que podrá fallar con la llegada de un amor a su vida y deberá escoger entre este bello sentimiento o la revancha por la que tanto luchó.

El elenco está compuesto, además, por Frances Ondiviela, Ximena Duque, Wanda D´Isidoro, Ezequiel Montalt, Jeimy Osorio, Lis Vega, Zully Montero, Fred Valle, Virna Flores, Eduardo Orozco, Kenya Hijuelos, Alberich Bormann, Raúl Izaguirre, Luis Caballero, Gerardo Riveron, Gilda Haddock, Beatriz Valdéz, María Requenel, Javier Valcárcel, Ana Osorio y Pedro Telemaco, entre otros.


También puedes ver el promocional de estreno en nuestra página en YouTube.

Cabe destacar que, aunque ¨Santa Diabla¨ estrene en el horario de las 8:00 de la noche el lunes, a partir del martes pasará a emitirse a las 9:00 de la noche, su horario regular, formando un bloque así con ¨La Patrona¨.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

3/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. La Patrona y Santa Diabla un bloque de lujo:)

    ResponderBorrar
  2. Hola puyedes meter porfavor el promo de santa diabla de puerto rcio e ndonde se ven los 3 aaron gaby y carlos...por favorrrrr....

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente