Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


La telenovela ¨Corazón Indomable¨ protagonizada por Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas, debutará este lunes, 16 de septiembre a las 7:30 de la noche en Panamá, a través de la pantalla de Telemetro.

Maricruz Olivares (Ana Brenda) vive con Ramiro (Ignacio López Tarso), su abuelo materno, y con Solita (Gaby Mellado), su pequeña hermana, desvalida y sordomuda, a quien Ramiro encontró abandonada siendo bebé.

Maricruz ignora que es hija de Alejandro Mendoza (César Évora), un hombre millonario, de sentimientos nombres.

El rancho Narváez está hipotecado a causa de la mala administración de Miguel (René Strickler), el hermano mayor de Octavio (Daniel Arenas), éste llega al rancho, pues se ha quedado sin trabajo.  Es ahí donde encuentra a Eusebio (Carlos Cámara), su capataz, maltratando a Maricruz, a quien luego defiende.  Desde ese día, Octavio queda atrapado por la belleza y ella se arregla sólo para él.


Muchas pruebas tendrán que superar Maricruz y Octavio si es que quieren estar juntos.  Los villanos pondrán a prueba su amor y es ahí donde ellos descubrirán si pueden corregir los errores del pasado y comenzar una nueva vida juntos.

¨Corazón Indomable¨ ¡Espectacular estreno!  A partir de este lunes a las 7:30 de la noche, solo por Telemetro.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba