Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


¨Juegos Prohibidos¨, ¨Contra las cuerdas¨, ¨La marca del deseo¨, ¨100 Latinos Dijeron¨ son solo algunos de los próximos estrenos que veremos en Puerto Rico y Estados Unidos por MundoFOX.

Pero, a partir del próximo lunes, y tras el final de ¨Betty la fea¨, el canal estrenará la serie mexicana ¨El Albergue¨ protagonizada por Héctor Suárez y María Rojo.  Junto a ellos estará Héctor Jiménez, Edwarda Gurrola, Marilyn Patiño y Ricardo Polanco.

¨El Albergue¨ es la historia de Esperanza, una mujer en plena menopausia.  Su madre Doña Caridad murió en su cumpleaños y en la lectura de su testamento la mandan a momificar para cuidarla al igual que a Don Tranquilino, padre de Esperanza quien finge sufrir de una enfermedad mental y tiene que soportar todos los errores que comete su familia, y sino están en buen estado los padres de Esperanza , la casa pasará a manos del gobierno y se convertirá en un albergue.

La serie es una produccíón de Cadena Tres, con quién precisamente MundoFOX firmó una alianza en conjunto, además, con la productora Argos Televisión.

¨El Albergue¨ ¡GRAN ESTRENO! A partir del lunes 9 de septiembre, a las 6PM/5c en Estados Unidos y a las 6:00 de la tarde en Puerto Rico, solo por MundoFOX.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba