Mauricio Henao regresa a Telemundo con "La Impostora"

En momentos que se encuentra conquistando al público mexicano gracias a su participación en la telenovela "La Tempestad", interpretando a Valentín y luego de la exitosa serie de MTV Latinoamérica "Último Año", el actor colombiano Mauricio Henao vuelve a la cadena Telemundo como uno de los protagonistas de "La Impostora", nueva telenovela producida por Argos que se grabará en su totalidad en México.  En la historia Henao interpreta a Jorge Altamira, hijo de Christian Bach y hermano de Sebastián Zurita.

"Contento de regresar a Telemundo donde me inicié como actor, le tengo un cariño muy especial.  Estoy muy agredecido al Sr. Joshua Mintz, la señora Marta Godoy y todo el equipo de producción de Argos con quien también había trabajado en la serie Último Año.  Me han recibido con los brazos abiertos.  La Impostora es una súper producción muy buena e interesante historia, además de tener un gran elenco que asegura un éxito internacional", expresó el actor.

Mauricio inició su carrera actoral en Telemundo con las telenovelas "¿Dónde está Elisa?", "El Fantasma de Elena" y "Mi corazón insiste".  Sus más recientes proyectos son la serie de MTV Latinoamérica "Último Año" y la telenovela de Televisa "La Tempestad", donde da vida a Valentín, joven terapeuta del cual Marina (Ximena Navarrete) se enamora.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Que bueno que sea un actor que no se encasille a ninguna empresa y trabaje donde sea, eso habla bien de el.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, también hay que ver si le han ofrecido o no un contrato de exclusividad, ¿no? Digo, para tener las dos cartas sobre la mesa. :)

      Borrar
  2. Bienvenido nuevamente a tu casa telemundo mauricio donde te conocimos y aprendimos a quererte eres un galan y me encanta tus trabajos tremendo elenco que tendra la impostora me gusta,de seguro sera un exito !!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente