LO + DESTACADO: De inicio de grabaciones y más estrenos...

Y llegó de nuevo el domingo...  Y como tal, venimos con LO + DESTACADO de la semana que hoy finaliza.  

Seguimos con estrenos pero éstos no han sido la tónica general como la semana pasada.  En esta, también tenemos inicio de grabaciones de la nueva temporada de una narco-novela muy querida por todos nosotros ¡y con nuevos integrantes!.  

Lo que sí podemos decir, es que LO + DESTACADO de estos últimos siete días ha venido bastante "musical".  ¿Quieres saber por qué decimos esto?  Pues atento a nuestro resumen que empezamos...

Podríamos empezar con un estreno que se producirá en unas pocas horas...



Tanto en USA como en Puerto Rico, esta noche arranca la cuarta temporada del reality show más bailón de la televisión...  ¿Quieres conocer todos los detalles y ver el póster entero?

Otro estreno...



En este caso, sólo en la Isla del Encanto y mañana lunes...  Pero estreno al fin y al cabo...  Pero ésto no es todo.  Hay más sorpresas referentes al estreno de "Santa Diabla" en Puerto Rico.  ¿Quieres conocerlas? ¡Lee la noticia completa!

Y siguiendo con Telemundo PR...



Un programa local que llegará a las pantallas puertorriqueñas a partir del 29 de septiembre.  ¡Conoce todos los detalles aquí!

Un tema musical que ha sido noticia...



"Por siempre mi amor", protagonizada por Susana González y Guy Ecker, ya tiene tema musical interpretado por el almeriense David Bisbal.  Lee aquí la noticia.

¿Quieres conocer noticias sobre "El Capo 3"?



¡Y no sólo será rodada en la capital del mundo!  Entérate de todo aquí...

¿Y quién estará en esta nueva etapa?



¡Como lo oyes!  "El Gato" y "Poncho" Herrera estarán en la tercera temporada de "El Capo" junto a Marlon Moreno y a...  ¡Revisa la nota y mira quién más estará!

Y finalizamos con otro estreno...



El canal 'hermano' de Univisión ha anunciado el estreno de esta serie basada en la popular estadounidense "Gossip Girl".  ¿Quieres saber cuándo se estrena?

Y hasta aquí LO + DESTACADO de esta semana que hoy concluye.  ¿Qué te ha parecido?  Esperemos que este resumen haya sido de tu agrado.  Pero no nos queremos marchar sin recordarte que en TVEnVivo.TVboricuaUSA.com  tienes a tu disposición muchos canales online de diferentes países donde seguro encontrarás tu programación favorita...  ¡Visítenos!


¡Hasta el próximo domingo!

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente