Jessica Más ¡debuta en televisión argentina!

La actriz puertorriqueña Jessica Más (¨El Fantasma de Elena¨, ¨Corazón Apasionado¨) debutará próximamente en televisión argentina en la serie ¨Taxi, Amores Cruzados¨, realizada por Endemol para Telefe, interpretando el personaje de Lina Ferrer.

¨Estoy muy feliz de estar compartiendo escena con Jorge Marrale, para mi es un primer actor y siempre lo admiré, ahora nos tocará divertirnos haciendo maldades en la teleserie.  Desde el primer día me trataron muy bien y es un equipo lleno de linda energía. Además estoy muy contante de trabajar junto a una gran amiga y excelente compañera, Catherine Fulop. Trabajar en televisión argentina siempre fue una asignatura pendiente para mi, no solo para estar cerca de la familia, puesto que mi esposo es argentino, sino porque también me gustan mucho los proyectos en este país¨, expresó.

Lina Ferrer es terrateniente y fiel a Moretti (Jorge Marrale), de mirada fría, seria, hipermusculosa, es una mujer temible, llena de rencores y odios, y se viste ajustada para resaltar su escultural cuerpo.  Siempre se encuentra con lentos oscuros y jamás se le ve una sonrisa sobre su rostro.  Con una alta resistencia al dolor físico, da la impresión de ser una máquina indestructible.

Es condenada a 15 años de prisión por matar a golpes a un joven en una discoteca cuando se desempeñaba como parte de seguridad del sitio, en la cárcel intensificó su preparación física y su destreza tanto en defensa como en ataque.  Moretti logra sacarla de la cárcel mucho antes de que se cumpliera su condena, es por eso que ella le rinde lealtad absoluta a su jefe, admirándole su inteligente, poder y conociendo sus más profundos secretos, jamás se enamora de él, ya que su gran amor es Tania, aunque sabe que nunca podrá lograr nada con ella.  No conoce el placer, y tampoco tiene metas propias, pero comenzará a tenerlas cuando se entere de una ¨amistad peligrosa¨ entre Tania y Sonia, se llenará de celos e intentará alejarlas a como dé lugar.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

8/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. jesica hablara con acento argentino? o acento neutro,le deseo lo mejor a la actriz por esas tierras:)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, me imagino que hablara con acento argentina, sería lo idóneo, ¿no? Ella ya está familiarizada con el acento, ya que su marido es Ramiro Fumazoni, y él es argentino. ¡De seguro le irá espectacular!

      Borrar
  2. Perdón?Yo no sabía,que ésta Actriz es Puertorriqueña.Pues yo me siento bien Orgullosa de ella,pues es una Excelente Actriz.Le deseo lo mejor y muchos más Éxitos de los que tiene.Que Díos la Bendiga Siempre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, ella es puertorriqueña. Ella es una gran actriz, pero siento que no la han sabido aprovechar en las cadenas en las que ha estado. Ella tiene mucho mas para dar.

      Borrar
    2. Estoy de acuerdo tvboricuausa tristemente las cadenas no aprovechan el talento de los artistas,como no recordar el personaje de villana de jessi en el fantasma de elena,yo la felicito por saber aprovechar las oportunidades que se les presentan por otros mercados para darse a conocer y no sabia que ella es la esposa Ramiro Fumazoni esta guapisimo !!

      Borrar
  3. Y quién es él?Es Actor también?Porque yo no lo conozco.Que pasen un Bonito Día lleno de Muchas Bendiciones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es actor. Su proyecto más reciente fue ¨Vivir a Destiempo¨ (Azteca 13) al lado de Edith González y Humberto Zurita.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente