Cesar Conde renuncia a Univisión ¡y se une a NBC Universal!

NBC Universal anunció el día de hoy que el ejecutivo Cesar Conde, quien renunció a su posición como presidente de Univisión Networks, se une a la compañía como VP ejecutivo, reportando a Steve Burke, CEO de NBC Universal.

En su nueva posición, Conde se enfocará en desarrollo de negocio, prioridades estratégicas y proyectos de negocios especiales a través de todo el portafolio de activos de la compañía.  También supervisará el Grupo Internacional encabezado por el recién nombrado Chariman Kevin MacLellan.

¨Cesar es un impresionante ejecutivo de negocios con ambos, experiencia de medios emergentes y tradicionales¨, comentó Burke.  ¨Su experiencia liderando múltiples empresas nacionales e internacionales será fundamental en maximizar todas las oportunidades para hacer crecer nuestro portafolio¨.

Por su parte, se dio a conocer una reorganización al equipo de la cadena Univisión.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

11/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Espero que el nuevo presidente de Univision no deje caer la compañia. Ahora me pregunto si Cristina Saralegui regresara a Univision, recuerdo haber visto una entrevista donde ella decia que regresaria a Univision cuando Cesar se fuera. Y como dice Rafael Bracero "continuaremos...." Hahaha.

    ResponderBorrar
  2. Que bueno, pero ojala que se lleve a su mujercita con el la pamela conde quien llego a primer impacto gracias a el ''palancazo'' de su maridito, y respecto a ''cretina'' saralegui que cuide bien a sus nietos la vieja esa que esta bastante fundida y ojala que no vuelva con su desgastadisimo programa a vivir de de el pasado

    ResponderBorrar
  3. Que se preparen las viejitas, las gorditas, y las feitas., que con César, van pa fuera!

    Pobre Canseco apenas acaba de comenzar en Telemundo, y ya la pusieron frente al pedelón!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cesar Conde estará en NBC Universal, no en Telemundo, al menos por ahora. ¡Saludos!

      Borrar
    2. tambien cesar no es el manda mas es vicepresidente,wow que habra pasado para que renuncie a ser el presidente de univision para ser vicepresidente le habran ofrecido muachisimo dinero y la pamela se quedo sola en univision la dejaran en el horrible primer infarto:(

      Borrar
  4. Después que contribuyo con el hundimiento del barco (univision) se va con su cara fresca a seguir ganando mucho dinero. y como dijeron no sorprendería que en futuro meta mano en telemundo y acabe con todo allí también.

    ResponderBorrar
  5. Hello bori ¡NBC-TELEMUNDO! Yo empleado del canal en Miramar, FL. me pongo a dieta e impregnó de botox y colágeno!!!!

    Recuerdo la Pamela Silva solo salía dando los "45 segundos" de noticias/chisme de artistas en el noticiario local de miami en Univision, se casa con el entonces presidente Conde... y voila... de ancla en Primer Impacto je je je je...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso lo sé... pero él dijo que estaría trabajando con el mercado en inglés, no en español. Por eso digo. ¡Saludos!

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente