Arap Bethke, ¿cuáles son sus razones para ser bonito?

Luego de protagonizar la exitosa obra ¨Hard Candy¨ basada en el guión cinematográfico de Brian Nelson, el talentoso actor mexicano Arap Bethke, quien también antagoniza la nueva telenovela de TV Azteca ¨Corazón en Condominio¨, interpretando a Rodolfo Cortina, se alista para integrar una nueva temporada de teatro con ¨Razones para ser bonita¨ en la que se aborda el encanto que tiene la apariencia física en la sociedad.

También se hablará del desamor, así como la belleza de las mujeres con la pregunta de si ¿basta con ser bonita por fuera?  Arap hará pareja con Ludwika Paleta y compartirá créditos con Sophie Alexander-Katz y Luis Arrieta quien al igual que él entran en la nueva temporada que comienza el viernes, 13 de septiembre en el teatro San Jerónimo.

¨Feliz por esta segunda oportunidad de hacer teatro en mi querido México y solidificar mi carrera. Agradezco a los productores que me hayan invitado.  Desde que leí el texto me pareció interesante por la discusión que genera respecto al concepto de la belleza.  Es una obra que le va muy bien y me da la oportunidad de sumar mi talento a un gran elenco¨, expresó Bethke.

En ¨Razones para ser bonita¨ Arap interpretará a Ricardo pareja de Lucía, un hombre atractivo que tratará de aminorar sus inseguridades personales siendo infiel y patán.  A este importante proyecto se suma, Laura Rode, encargada del diseño del espacio y de la iluminación, así como Atenea Chávez y Auda Caraza de la escenografía.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente