Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


Sí, leíste bien el título de esta nota.  ¿Habrá un taxi libre en Univisión Puerto Rico? ¡Esa es la pregunta que se hacen los televidentes desde el fin de semana pasado cuando, sorpresivamente, el canal tiro al aire un promocional en donde la interrogante de esta nota, se hace muy presente.

Como era de esperarse, los televidentes y lectores de TVboricuaUSA.com se cuestionan si, en efecto, esos promocionales corresponden a la telenovela ¨Libre para amarte¨ protagonizada por Gloria Trevi, Eduardo Santamarina y Gabriel Soto.

Aunque suene un poco raro, por los ratings que obtiene el melodrama en México, lo cierto es que es muy probable que ese promocional sea parte de la telenovela.  ¿El por qué? Muy simple.  ¨Porque el amor manda¨ ya se encuentra en sus últimos capítulos y, curiosamente, no han emitido algún promo de otra telenovela.  La ecuación es muy simple, ¿no?

¿Cuál telenovela esperas con ansias? ¿Cuál producción crees que podría devolverle a Univisión Puerto Rico el dominio en prime-time frente a Telemundo?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba