¿Se acerca ¨Libre para amarte¨ a Univisión PR? ¡Taxi libre!

Sí, leíste bien el título de esta nota.  ¿Habrá un taxi libre en Univisión Puerto Rico? ¡Esa es la pregunta que se hacen los televidentes desde el fin de semana pasado cuando, sorpresivamente, el canal tiro al aire un promocional en donde la interrogante de esta nota, se hace muy presente.

Como era de esperarse, los televidentes y lectores de TVboricuaUSA.com se cuestionan si, en efecto, esos promocionales corresponden a la telenovela ¨Libre para amarte¨ protagonizada por Gloria Trevi, Eduardo Santamarina y Gabriel Soto.

Aunque suene un poco raro, por los ratings que obtiene el melodrama en México, lo cierto es que es muy probable que ese promocional sea parte de la telenovela.  ¿El por qué? Muy simple.  ¨Porque el amor manda¨ ya se encuentra en sus últimos capítulos y, curiosamente, no han emitido algún promo de otra telenovela.  La ecuación es muy simple, ¿no?

¿Cuál telenovela esperas con ansias? ¿Cuál producción crees que podría devolverle a Univisión Puerto Rico el dominio en prime-time frente a Telemundo?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

18/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. ¡IMPOSIBLE! Aunque las comedias románticas Univisión las deja para ese horario, recuerdo muy bien que cuando promocionaban Amor Bravio y La Tempestad juntas, también promocionaban a Corazón Indomable. So, ¿cambio de última hora? Que sigan engavetando que van muy bien... ¿Qué tu opinas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo opino que si es de la telenovela, como dije en la nota... pero veremos a ver.

      No creo que emitan ¨Corazón Indomable¨ a las 7PM cuando muy bien podrían hacerlo más tarde. No sé, es mi pensar.

      Borrar
  2. Sí siguen la linea de estreno que lleva méxico como lo han hecho hasta ahora, entonces si es la historia de la taxista Aurora. Además la Gloria es muy querida en PR como para que le den gaveta. Las que si ya huelen a gaveta son Corazón Indomable y La Mujer del Vendaval. De hecho está última estrena este lunes 19 en la cadena Univision!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La cosa es que Gloria Trevi también es muy querida en México y la telenovela allá no ha dado pie con bola, aún cuando el rating que le dejo ¨Porque el amor manda¨ fue excelente.

      Borrar
  3. Yo tambien me preguntaba eso, si ese promo era por "Libre Para Amarte"! Ay no, no, no! Quiten a La Tempestad para los fines de semana y pongan a Corazón Indomable a las 9:00 pm, y si quieren el TreviFracaso a las 7:00 pm pues, yo no la veré, eso es un bodrio! UniOFF sigue así, sigue, solamente haces MI** !

    ResponderBorrar
  4. en puerto rico univicion seguira al frente por muy poco pues solo le gana ha telemundo la tempestad, si deberian no dejar que telemundo tome la delantera,, pues el boricua tiene unos gustos por las peliculas y caso cerrado que son inplacables al igual idol puerto rico,,ha la gente le da miedo en ver una novela pues el boricua le gusta la fiesta, los rating verdaderamente inportantes son en septiembre,,,,,,,que univicion tirate con todo pues aqui en usa eres el primero ganandole a todos,, univicion alcanso en verano en ser la numero uno en rating en esta nacion,,,

    ResponderBorrar
  5. Wow Univision PR tiene varias novelas encaveta Como un refugio para el amor. ,mi pecado con mayte peroni ,corazon indomable , Que bonito amor deberian trasmitirlas por.la cadena Hna D Teleisla

    ResponderBorrar
  6. "Mi Pecado" es de como hace 5 años woooooow! Se pasaron!

    ResponderBorrar
  7. Ya vi promo de "Libre Para Amarte"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¨Muévete animal¨ ¡Hay no... ahora esto se pone peor!

      Borrar
    2. Y que paso con Corazón Indomable? Me acuerdo que en mayo la comenzaron a promocionar junto a LT y AB.

      Borrar
    3. Ni idea. Yo ellos ya la hubiese estrenado. :(

      Borrar

  8. Comienza lunes 3 de Septiembre

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente