Puertorriqueños se destacan en ¨El Factor X¨ de MundoFOX

Los puertorriqueños han plantado bandera en la competencia a nivel internacional de ¨El Factor X¨. Numerosos concursantes latinoamericanos han dado lo mejor de si rebasando las diferentes etapas del concurso.  Quedar dentro de la competencia después de las audiciones en las ciudades de Los Ángeles, Nueva York y Miami, la minuciosa evaluación del jurado; compuesto por Angélica María, Belinda, Chino y Nacho.  Llegar a la casa de los jueces y ser seleccionado para la Gran Gala en México es un éxito para los cinco representantes de Puerto Rico, que aún continúan su presentación en el reality show.

Chino, el cantante venezolano está a cargo del equipo de niños entre los 12 y 15 años.  Luego de una larga semana tuvo que elegir a los nuevos integrantes de su equipo con el que intentará ganar ¨El Factor X¨.  En su equipo se encuentran los puertorriqueños Abdiel Gómez, cagueño de 15 años de edad, que con su carisma ha logrado avanzar en su sueño de ser cantante; Ryan Portalatín es un ponceño de 14 años que se considera un artista polifacético y Rafael Pérez, un carolinense de 15 años que desde muy pequeño se interesó por la música.

En el grupo de Nacho, se encuentra otra puertorriqueña Daliza Burgos, cagueña de 14 años, quien junto a Dayana Isabella García y Jacqueline Garibay unieron sus voces para crear el grupo Bandivas y en el grupo de Angélica María está Jonael Santiago, es el más pequeño del grupo, quien con tan sólo 9 años ha demostrado su gran talento con entusiasmo y actitud.

Diariamente los jóvenes boricuas dan lo mejor de si para alcanzar su gran sueño de convertirse en el primer ganador latinoamericano de ¨El Factor X¨ que se transmite de lunes a viernes a las 7:00 p.m., por MundoFOX Puerto Rico.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente