MundoFOX crea alianza con Argos TV y Cadena Tres

¡Nueva alianza!  MundoFOX, la más reciente cadena en español, que este mes de agosto cumplió su primer año al aire ¡Crea una importante alianza con dos productoras mexicanas, Argos TV y Cadena Tres!

Según el acuerdo, se producirá y emitirá más de 800 horas de contenido original en español a través del canal MundoFOX en Estados Unidos y Puerto Rico, así como MundoFOX Latinoamérica, el cuál estrenará su señal el próximo mes de noviembre.

Producciones de Argos como ¨Infames¨, ¨El Octavo Mandamiento¨ y ¨Fortuna¨, así como ¨Dos Lunas¨, la nueva serie protagonizada por la uruguaya Bárbara Mori, más tres nuevas producciones a realizarse próximamente, serán el plato fuerte de esta alianza.

El portal de noticias Produ.com, publicó que una de esas nuevas producciones sería la cuarta versión de ¨Las Aguas Mansas¨ conocida mundialmente por el remake hecho por Telemundo, ¨Pasión de Gavilanes¨.

¨Haber conformado esta alianza con compañías de la relevancia de Argos y Cadena Tres, es algo que nos entusiasma muchísimo.  Nos enorgullece como medio potenciar aún más que producciones originales 100% mexicanas lleguen a toda la región y al mercado de Estados Unidos¨, señaló Gonzalo Fiure, de Fox International Channels Latin America.

Esta nueva alianza promete poner a temblar a Telemundo y Univisión.  ¿Lo logrará?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. La serie Fortuna eastá súper. Ojalá la pasen en Puerto Rico.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al emitirse por MundoFOX, por lógica se emitiría en la isla. ¡Saludos Unknown!

      Borrar
  2. Las miniseries de argos son buenas y los televidente salimos ganando porque tendremos mas opciones,en mi caso a las 7 y 8 puedo ver alguna miniserie pero no dejo de ver por nada mis novelas favoritas marido de alquiler y santa diabla univision es la que temblara jejeje

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente