Mauricio Henao: El nuevo galán de Televisa

Mauricio Henao entra en México por la puerta grande debutando en "La Tempestad" con un personaje que hará suspirar a muchas.  Interpreta a Valentín, un joven terapeuta del cual Magdalena, gemela de Marina (Ximena Navarrete) se enamora.  

"La Tempestad" está producida por Salvador Mejía y protagonizada por William Levy, Ximena Navarrete, Laura Carmine e Iván Sánchez.

"Estoy emocionado de estar en esta súper producción de Salvador Mejía, con un gran elenco, y sobretodo feliz por poder estar en mi primer proyecto de Televisa, siempre me hacía gran ilusión poder trabajar con ellos.  Ahora, con la bendición de haber sido elegido para estar en este proyecto me convenzo una vez más de que los sueños se pueden hacer realidad y que en la vida para alcanzar las metas siempre hay que pensar positivo.  Me han recibido como en casa.  Es un honor ser parte de esta gran historia", aseguró Henao.

Este joven colombiano empezó su carrera actoral en Miami y tras estudiar actuación, fue elegido en casting por Telemundo para participar en la telenovela "¿Dónde está Elisa?"  De ahí, fue requerido nuevamente para interpretar el protagonista juvenil de "El fantasma de Elena".  Poco después, grabó su tercera novela, "Mi corazón insiste".

No te pierdas a Mauricio Henao próximamente en "La Tempestad".

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

8/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. ¡cómo ha cambiado este chico! ¡casi no se parece cuando salió en "¿Dónde está Elisa?"!

    ResponderBorrar
  2. En hora buena para mauricio h.

    ResponderBorrar
  3. Como dice Pipa de Telvisa pesima eleccion de Mauricio hacer su debut en televisa en una telea telenovela fracasada hubiera eperado mejor una telenovela nueva en donde su personaje apareciera desde el comienzo ademas creo que le pasara lo mismo que a MarK tacher ser siempre segundon de protagnista.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes razon a Mark Tacher lo tienen en el olvido,por eso los artistas de Televisa estan emigrando para otras televisoras especialmente para Telemundo donde les va super bien:)

      Borrar
    2. Deberían darle un buen protagónico a Tacher, él ha demostrado que puede con eso y mucho más.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente