LO + DESTACADO: Galanes, estrenos y mucho más...

Y... ¡llegó el domingo!  ¿Eso qué significa?  Pues que terminamos la semana con LO + DESTACADO. Todas esas noticias que han tenido lugar en los últimos 7 días y que más repercusión mediática han tenido o  aquellas que tú más has visitado.  

Hemos tenido guapos galanes, estrenos, reposiciones  y mucho más.  Eso sin olvidar los tres artículos de nuestros columnistas.  Lo dicho, este último domingo del mes de agosto les traemos LO + DESTACADO para que revivan las mejores noticias o si te las perdiste, aquí tienes tu resumen semanal...  ¡Empezamos!



Mañana un estreno...



Mañana lunes 26 de agosto llega a UniMás, canal hermano de Univisión, "La Madame" con la ex-Miss Universo, Alicia Machado.  ¿Quieres ver los promocionales?

Seguimos con otro estreno...  



"Libre para amarte" protagonizada por Gloria Trevi, Gabriel Soto y Eduardo Santamarina llegará a la Isla del Encanto con la llegada del mes de septiembre.  Conoce todos los detalles aquí.

¿Aún no conoces al nuevo galán de Televisa?



"La Tempestad", protagonizada por William Levy, Ximena Navarrete, Laura Carmine e Iván Sánchez, contará con la presencia de este guapo joven, Mauricio Henao.  Conoce su papel aquí.

Nuestra entrevista de la semana... ¡Imperdible!



Sin pelos en la lengua...  Así podríamos definir las declaraciones que hizo este actor.  ¡Revive la entrevista a Luis Caballero!

Y hablando de "Santa Diabla"...



Seguro que si sigues la novela ya lo habrás visto...  Pero no está de más volver a disfrutarlo, ¿no te parece?

MundoFOX nos trae una reposición muy, muy querida...



La telenovela colombiana "La Hija del Mariachi" regresará pronto a las pantallas americanas y boricuas por la cadena MundoFOX.  ¿Quieres recordar su sinopsis?

Más programación de la cadena MundoFOX...



Ya existe sustituto para "El Factor X"...  ¿Quieres conocer los detalles de "100 Latinos dijeron"?

Y, por supuesto, nuestros columnistas tuvieron su espacio esta semana...



Luciano Álvarez trajo un gran debate esta semana...  ¿Te consideras fan o fanático?  Vuelve a leer la columna y opina junto con @elmedranazo

Isabel Lunar, siguiendo con el tema, quiso dejarnos su opinión...



@isiluni quiso compartir con todos nosotros su experiencia personal al respecto.  ¡Lee y opina!

La columna de Miguel, nuestro editor, ¡tira con dardo!



Es penoso ver como la cadena zanja las telenovelas a su antojo...  ¿Qué opinas del famoso machetazo?  Seguro que a @TVB_Opina le encanta debatir contigo.

Y esto es todo amig@s...  El próximo domingo volveremos con LO + DESTACADO de la semana. ¡Seguro que no te lo quieres perder!

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente