Kimberly Dos Ramos: “Soy una chica normal... por eso mi público me quiere”

Kimberly Dos Ramos es protagonista en la revista TV y Novelas en su edición de agosto junto a los 20 famosos con los cuerpos más sanos.  

La revista la define como "una actriz dulce y risueña cuya inocencia y sensualidad la convierten en un imán que atrae a todo el que mira con sus grandes ojos azules".

Sin embargo la venezolana tiene una visión muy diferente de ella misma.  " Yo no sigo los patrones de los medios de comunicación que muestran una delgadez extrema, soy una chica normal.  Creo que por eso mi público me quiere".  Aún así, la actriz es consciente de que por su trabajo, debe cuidar su imagen, pero no se obsesiona con ello.  "Ser actriz me toma la responsabilidad de cuidarme físicamente para que el público me vea bien, pero comer sano y hacer ejercicio, es algo que todo ser humano debe hacer para llevar una vida saludable", explica Kimberly.

Así de hermosa luce Kimberly Dos Ramos.


En la actualidad la vemos interpretar a Patricia Ibarra Palmer, hija de Reinaldo Ibarra (Juan Soler) y Teresa Cristina Palmer (Maritza Rodríguez) en la telenovela de Telemundo, "Marido en Alquiler".  

Además, Kimberly Dos Ramos está nominada en la categoría "Mejor Actriz de Reparto" en los Premios Tu Mundo por su papel en "El Rostro de la Venganza".

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente