Jorge Alberti es hospitalizado de emergencia en México

El puertorriqueño Jorge Alberti quién se destaca en la competencia de baile ¨México Baila¨ fue hospitalizado de emergencia durante el día de hoy.

Según información difundida por el publicista del actor Alberto Navarro, Alberti se encontraba ensayando para la gran final del reality show que se llevará a cabo mañana y fue ahí en donde sufrió un desgarre de bíceps.

¨En plenos ensayos y a horas de la gran final de la competencia Alberti se desgarró el BICEP izquierdo y fue llevado al hospital Ángeles¨, se informó por medio de un comunicado de prensa.

El actor, quién ha participado en telenovelas como ¨La Otra cara del Alma¨ y ¨Emperatriz¨ es uno de los cinco finalistas de la competencia y se disputa el primer lugar junto a María Fernanda Yepes, Lambda García, Aura Cristina Geithner y Niurka Marcos.

Además, se espera que próximamente inicie las grabaciones de ¨Hombre tenías que ser¨, su nueva telenovela con la televisora del Ajusco.

Hasta el momento se desconoce si Jorge Alberti podría participar de la ¡Gran Final! a celebrarse mañana en México.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

10/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Que? Cómo? Ay mi bello muñeco! Eso fue la Marcos esa que nunca ha sabido perder y busca santería!!!!!!! Dios lo cuide y que mañana dé su gran participación y se alce con el triunfo total de la competencia!! Muchos besositos sanadores en esos bíceps!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejejeje, a pues bien... Ojalá pueda estar mañana en la final. ¡Saludos!

      Borrar
  2. Wow! Espero se recupere y gane mañana. Ya estamos listos para verlo triunfar mañana domingo a las 0730pm por Azteca América 39.2 (USA)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejejeje, la final es hoy en México y hasta donde sé, Alberti no podrá bailar en la final, aunque si dirá presente. ¡Ya veremos que sucede al final!

      Borrar
  3. Tv Boricua la persona se refiere a la trasmisión en la cadena de estados unidos que son los domingos. Que piensa no pueda participar
    -GS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, yo sé... por eso puse que la final es hoy EN MÉXICO. Sucederá igual con ¨La Isla 2¨ que estrena este lunes 26 en México por Azteca 7, pero no será hasta el 2 de septiembre que estrene en Estados Unidos por Azteca América. :) ¡Saludos!

      Borrar
  4. Corrección: que pena no pueda participar

    ResponderBorrar
  5. Ya terminó la transmisión por Azteca América en USA. Ganó la Niurka Marcos. Por favorrrrrr!! Jorge Alberti apareció al final con su brazo vendado. No bailó, lo sustituyeron y tiene que ser intervenido quirúrgicamente mañana lunes. Pusieron escenas de su bíceps lleno de moretones y hundido. Horrible. Dios le acompaña en su proceso. Besos sanadores!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente