Grettel Valdez, será María en remake de ¨Bodas de Odio¨

¨Después de pedirle mucho a Dios pronto me verán en [remake de] Bodas de Odio como María, una gran historia y un personaje espectacular¨, así lo confirmó en su red social Twitter la actriz Grettel Valdez.

Ésta nueva historia, producida por Angelli Nesma, contará con la participación protagónica de Angelique Boyer y Sebastián Rulli.  Por su parte, el actor puertorriqueño Luis Roberto Gúzman será el tercero en discordia.

¨Lo que la vida me robó¨, así se titulará finalmente ésta nueva versión moderna, según se dio a conocer recientemente.  Su gran estreno será el próximo lunes 4 de noviembre a las 9:30 de la noche por el Canal de las Estrellas.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. pobre actrices tienen que pedirle mucho adios para conseguir un papel aunque sea de reparto despues de haber protagonizado en televisa:(

    ResponderBorrar
  2. disculpen pero que novela protagonizó esta actriz???? Por que la recuerdo en Heridas de Amor, en el personaje de mejor amiga del de Jackie Bracamontes y sí mal no recuerdo creo estuvo en Amor Bravío en papel secundario también, es que no vi mucho esta última aca en USA, por muy lenta.
    Y se supone debemos orar sin césar para que Dos, el universo, el amor, la divinidad, la ley de atracción o como mejor le quieran llamar trabaje en nuestro favor por aquello que mejor nos convenga en esta,.nuestra experiencia terrenal!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ella fue una de las tres protagonistas de ¨Amorcito Corazón¨. ¡Saludos!

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente