Se reúnen para ver estreno de ¨Santa Diabla¨ ¡Ratings y +...!

En su noche de estreno, todo el elenco, producción y amigos se reunieron a presenciar el primer capítulo de la telenovela

La cadena Telemundo estrenó durante la noche del martes, la súper producción original de José Ignacio ´El Chascas´ Valenzuela, ¨Santa Diabla¨.

Como era de esperarse, gran parte del elenco, así como la producción se reunieron para juntos disfrutar del espectacular estreno del melodrama que narra la historia protagonizada por Gaby Espino. Santa Martínez es una mujer que diseña un plan de justicia y venganza sin saber que podrá fallar con la llegada de un amor a su vida y deberá escoger entre este bello sentimiento o la revancha por la que tanto luchó.

Aarón Díaz, Carlos Ponce y Ximena Duque también forman parte del elenco.


La telenovela obtuvo un rating inicial de 1.185.000 P2+ RTG A 18-49 0.5, según la encuestadora Nielsen.

Según pudimos conocer desde TVboricuaUSA.com, el estreno de ¨Santa Diabla¨ se coloca como uno de los 10 estrenos + exitosos de la cadena Telemundo.

OPINA: Y tú, ¿viste el debut de ¨Santa Diabla¨ por la pantalla de Telemundo?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

30/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Si lo vi y me encanto gaby espectacular esa mujer mas bella y no nace y q actuacion se mando increible el exito que tuvo en las redes sociales todo el mundo comento hasta fue trendic topic mundial yo nada mas leia comentarios de la novela creo q a todos nos gusto. ansiosa por ver el segundo capitulo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nosotros también estamos ansiosos de disfrutar del primer capítulo.

      Borrar
  2. Q bella es Gaby Espino,.una Santa y una Diabla lo AMO

    ResponderBorrar
  3. De verla seria por Gilda Haddock, mi favorita.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anoche cuando la vi en escena, mi corazón se lleno de alegría, en serio. :)

      Borrar
  4. Me encanto primer capitulo. En ese vestido rojo Gaby parecia una diosa. Su llegada a la fiesta se va a quedar en mi memoria :)

    ResponderBorrar
  5. OMG que comienzo de novela woaaaa cuando ella empieza a hablar sobre los cano y habla sobre la novia pense que era otra persona y resulto ser ella santa,yo pense que despues de la patrona hiba a pasar muchisimo tiempo para volver a disfrutar un novelon como lo es santa diabla y mis respeto para el chasca su historia es excelente muy bueno!!

    ResponderBorrar
  6. Vaya Fracaso tan grande, ESDLC estreno con 1.1 y se mantuvo con 0.9 le gano 4 veces a que bonito amor de hecho la última semana la supero totalmente y empato con la Tempestad, y en su final logro 3.6 millones de televidentes, versus el 4.1 que logro la Reina del Sur, pero superando a Pablo Escobar el Patron del mal y ahora SD hunde por completo el horario, mucha promoción mucho bla bla bla, pero la gente quiere historias crudas, reales, y ademas actores buenos, actores como el reparto que tuvo ESDLC nada que ver con lo que se ve en MEA, DYO Y SD, TM debe pensar seriamente en producir 2 de sus 3 telenovelas con Argos como lo hicieron con LP y ESDLC y producir la de las 8 en los Studios de TM si quiere recuperar audiencia, quizas en ventas les vaya mejor pero en USA son un fracaso, ESDLC a la calladita fue lo unico que dio la cara por el canal, muy merecido, gran historia, buenos actores y tremenda producción.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a muchos se les olvida los fracasos en sintonia de las producciones de argos ahora hacen mucha bulla por la patrona y el senor de los cielos. el senor de los cielos hubiera sido un exito con otra productora importante por que las narconovelas mexicanas son populares en la usa. no se olviden que la novela mas exitosa de ''telemundo'' la produjo RTI y esta productora tambien produjo la exitosa ''pasion de gavilanes'', ya no le producen a telemundo y el mundo no se acabo

      Borrar
    2. Igual RTI está produciendo para Televisa/Univisión y sus telenovelas tampoco obtienen mucho rating, ¿no?

      Borrar
  7. Esperaba que el chascas me sorprendiera y mi sorpresa no me sorprendio ME HIZO ESTALLAR. ESPECTACULAR y sin irme por las actuaciones o los actores... que me encantaron, la historia... si casi me da un paro cardiaco en el primer capitulo que yo se que falta muchisimas cosas por ver, que sera de mi.

    ResponderBorrar
  8. No sabia que fracaso se llama exito! Sorry tvboriciausa fracaso total, las novellas de telemundo con memos de 1.5 milliones son fracaso, telemundo, lo paso con Univision y la tempestad, mucha bulla poco rating!

    ResponderBorrar
  9. Nada nuevo. La misma gata revolcada. Sobreactuaciones de principio a fin, empezando que la prota parecia estar modelando y no actuando. Eso que la primera 30 hora te tengan que explicar la historia como que el publico es retrasado mental estuvo de mas. Me parece que Telemundo tiene que renovar urgentemente sus talento e historias porque de las 3 novelas que teiene al aire, ninguna vale la pena perder el tiempo. Esta acaba de empezar y pues me queda claro que arruino todo lo que ESDLC logro. Con esa megra promocion y el horario tan calientito que le dejo ESDLC era para que minimo lograra 0.8 de rating.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Precisamente logró 0.8 de rating. Los 0.5 puntos fueron el rating inicial. El rating final fue de 0.8, según la encuestadora Nielsen. ¡Saludos!

      Borrar
  10. enpenso muy bien entonce para mi es la mejor aunque dama y obrero y marido en arquiler,,son muy buenas yo veo las tres telemundo es mi mundo,,,pero gavy es la mujer mas bella,,wow que belleza,,ingreible,,,

    ResponderBorrar
  11. El estreno de Santa Diabla tuvo más de 3 millones de espectadores, casi 4, y no lo que pone en la nota.

    ResponderBorrar
  12. Santa Diabla debe estar entre los diez menos vistos! y mas de las 10 de la noche.
    No está bueno que des información falsa aunque quieras a El Chascas.

    ResponderBorrar
  13. Si lo vi pero no me convencio la actuacion es la misma sobre todo de la protagonista tiene el mismo estilo en todas las novelas los actores y actrices deben de reinventarse en cada produccion para no cansar y quedar como continuaciones de otras telenovelas espero que al pasar el tiempo mejoren pero la novela no me engancho lo siento.

    ResponderBorrar
  14. Como escribí en otra nota, Ximena Duque es la única que me gusta de los actores y actrices que trabajan en SD. Habrá que ver.

    Estoy esperando que TelemundoPR transmita Dama y Obrero. Vi el primer capítulo por internet y tiene tremendo elenco y actuaciones.

    Sin embargo, conociendo el gusto de los programadores de TelemundoPR creo que me voy a quedar esperando.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No solo conociendo el gusto de los programadores, sino de los televidentes.

      Te puedo decir que si emiten ¨Dama y Obrero¨ en las noches, no gustaría mucho. Acá tienen cierto rechazo a las telenovelas muy ¨mexicanizadas¨ y ¨Dama y Obrero¨ es MUY MEXICANA, aunque no sea grabada en México.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente