Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


Todavía no se ha estrenado por la pantalla de Telemundo, en Estados Unidos, y ya el éxito le sonríe a ¨Santa Diabla¨, la nueva telenovela de Telemundo Studios y que protagonizan Gaby Espino, Carlos Ponce, Aarón Díaz y Ximena Duque.

El melodrama, que cuenta con un libreto original de José Ignacio ´El Chascas´ Valenzuela, narra la historia de Santa Martínez una mujer a la que la vida obligará a transformarse en una diabla, y escoger entre el amor o la sed de venganza.

Los actores principales de ¨Santa Diabla¨ se dieron cita la tarde de ayer en el Universal City Walk en Los Ángeles para compartir con los miles de fanáticos que se dieron cita en el evento.


Por si esto fuera poco, a tan solo dos días de su estreno, la cuenta oficial del melodrama en Twitter (@SantaDiablaTV) ya supera los 20,700 seguidores, convirtiéndose así en una de las cuentas de telenovelas más seguidas en dicha red social, desde antes de su estreno.

¨Santa Diabla¨ marca el regreso de Gaby Espino a las telenovelas tras haber grabado ¨Ojo por Ojo¨, el debut en Telemundo de Aarón Díaz, y el regreso del puertorriqueño Carlos Ponce, ahora en un personaje antagónico.  Su gran estreno será mañana martes, 6 de agosto a las 10PM/9c solo por la cadena Telemundo.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba