¨Contra las cuerdas¨ ¡Desde el 3 de septiembre por MundoFOX!

La telenovela ¨Allá te espero¨ llegará a su impactante final este próximo lunes 2 de septiembre, a las 3PM/2c en Estados Unidos y a las 4:00 de la tarde en Puerto Rico.

Es por eso que MundoFOX ya anunció que su próxima gran producción, ¨Contra las cuerdas¨ se estrenará al día siguiente, 3 de septiembre, en los horarios antes mencionados en cada país.

Protagonizada por Manuela González y Emerson Rodríguez, ¨Contra las cuerdas¨ es la historia de un boxeador obligado a huir de su pueblo natal por negarse a arreglar una pelea.  En la capital emplea en un taller de mecánica automotriz, luego conoce a una mujer y allí se desenvuelve la trama.  Rafael un boxeador correcto y acostumbrado a ganar por las reglas, accedió a perder por dinero, pero en la pelea se arrepiente. Ganar la pelea lo hará perder mucho.  Perdió todo el dinero para comprar la casa que le prometió a sus hijos y quedó debiéndole a un hombre peligroso.  Perdió a su esposa e hijos porque le tocó huir a Bogotá a casa de su hermano que no estaba en un buen ambiente y rodeado de personas de poca reputación, se ganó todos los problemas del hermano.

¨Contra las cuerdas¨, a partir de este martes 3 de septiembre, a las 3PM/2c en Estados Unidos y a las 4:00 de la tarde en Puerto Rico, solo por MundoFOX.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Si viene 100 latinos dijieron a las 7pm en qué horario quedará Factor X?
    Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mañana estaremos publicando varias noticias sobre varios estrenos, regresos, etc, a través de MundoFOX.

      Pero te adelanto que ¨El Factor X¨ finaliza esta semana que comienza ahora, osea, le queda solo esta semana de lunes a viernes. ¡Saludos!

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente