AQUÍ ENTRE NOS: Hablemos de ¨Premios Tu Mundo¨...

¡de todo como en botica! Bueno, pues ya está, ya pasó el día de los famosos “Premios Tu Mundo”.  Y hoy, con la resaca del día de ayer, empiezo a analizar todo lo que se vio…  Y lo que no se vio.

Tuvimos tres horas de espectáculo.  ¿Parece mucho, verdad?  Pues en realidad, si quitamos la gran cantidad de comerciales que a cada poco invadían nuestras pantallas, nos quedamos con una gala más bien normalita.

Empezamos con la “Alfombra Azul” que, bajo mi modesta opinión, dejó mucho que desear.  Aquí entre nos, a mi me hubiera gustado mucho más ver desfilar a todos los artistas y que una voz en off, nos hubiera ido narrando todos los detalles que allí se iban sucediendo.  Esa fórmula de tanto presentador entrevistando a determinados artistas y el resto pasando por la “Alfombra” en segundo plano, es como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer.  Sí, pudimos chismear sobre los trajes, maquillaje o peinado de los artistas que pasaron por los micrófonos de Jorge Bernal y Alessandra Villegas, pero sinceramente, de todos los que pasaron por allí, yo no vi ni a la mitad.

Y ya, una vez dentro del “American Airlines Arena de Miami”, empezó la verdadera gala de los “Premios Tu Mundo”.  Las actuaciones musicales que vimos a mí, particularmente, me parecieron soberbias.  Empezando por el grupo STOMP, la actuación de Daddy Yankee con Natalia Jiménez (muy diferente a la Natalia que conocemos de la 5ª Estación), o el carnaval de despedida con el que nos obsequió Tito El Bambino.  ¿Y qué me dicen de la bella Aylin Múgica bailando salsa?  Simplemente espectacular…

Gabriel Coronel con su “Desnudo”, Aarón Díaz y Carlos Ponce y su “Santa Diabla” o Aracely Arámbula cantando a “La Patrona”, fueron las actuaciones quizá más esperadas de la noche.

Y hablando de Aarón Díaz…  ¡Me encantó!  Que si es una persona gris, triste, sin expresión…  Eso será en los papeles que le tocan representar pero como conductor del programa me pareció estupendo.  Gaby Espino…  ¡Belleza total! Pero no sé, algo raro la noté.  No sabría explicarles el qué, pero no la llegué a sentir cómoda en el escenario.

En cuanto a los premios, para mí, pocas sorpresas hubo…  “La Patrona” se alzó como la clara vencedora de la noche.  Jorge Luis Pila, premio simpatía.  Aracely Arámbula, se fue creciendo a lo largo de la gala.  Christian Bach, cuerpo de infarto pero…  ¿demasiado plastificada?

Pero, ¿qué paso con esos premios que no fueron televisados?  Protagonista favorito: Jencarlos Canela.  ¿Puede más el hecho que él ya no tenga contrato con Telemundo y ahora esté en Univisión que el que el público lo haya elegido como merecedor del premio en su categoría?  Señores, abran sus mentes un poco y pensemos que son actores y que al público poco nos importa en qué televisora le pagan el sueldo.

“El Malo más Bueno” (Robinson Díaz), “Canción más popular” (Prince Royce – Incondicional) o “Soy Sexy and I Know it” (Gaby Espino), fueron otros de los premios que nos quedamos sin ver su vencedor.  ¿Por qué? 

Y a ustedes, ¿qué les pareció la gran noche de los “Premios Tu Mundo”?  Opina conmigo aquí o también puedes seguirme en mi cuenta de Twitter @isiluni  ¡Espero sus comentarios!

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

19/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Hola Isiluni muy buen analice concuerdo contigo en todo las presentaciones de todos los artista buenisima solo te falto mencionar a paola que canto maravillosamente se robo el show que voz tiene y referente sobre jencarlo debieron haber haber presentado el premio y gaby debio haberlo aceptado y dar unas palabras de agradecimiento en nombre de jencarlo que a mi parecer por agradecimiento hacia sus fans debio haber ido:(pero nada es perfecto y a mi si me gustaron los premios y ganaron todos mis favoritos aunque me quede triste porque el que se merecia el premio de mejor actor era jorge luis pila o rafa amaya!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado mi análisis... Tienes toda la razón, Paola Guanche tiene una voz maravillosa, digna de mención... Y en otra cosa coincido contigo, Jorge Luis Pila se merecía el premio al mejor actor... ¡Saludos!

      Borrar
  2. la ausencia de jencarlos es inaceptable, prefirieron invitar a el fanfarron de el elvis crespo a cantar, estos ejecutivos le dan prioridad a sus caprichos y no lo que el publico quiere ver. entiendo que estos premios son muy nuevos y apenas estan adquiriendo prestigio y por ende les cuesta trabajo convocar a grandes estrellas de la musica, pero personajes tan descontinuados como victor manuel, christian castro y el petardo de elvis crespo, nada tienen que hacer ahi,ojala que nunca mas los vuelvan a invitar!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¨Prefirieron invitar a el fanfarron de el elvis crespo a cantar, estos ejecutivos le dan prioridad a sus caprichos y no lo que el publico quiere ver¨

      Una pregunta: ¿A ti te consta que Telemundo NO lo invito? ¿O será que Jencarlos no quiso asistir por su nueva negociación con la cadena Univisión en la cual estreno su nueva canción?

      Aquí el error fue de Jencarlos, aunque no me guste decirlo, él es el que se debía al público y era él el que tenía que asistir. ¡Lástima!

      Borrar
    2. Eso mismo hiba a contestar yo de seguro lo invitaron porque la gente con sus votos estaba nominado y se sabia que hiba a ganar porque las fans de jen son fieles y numerosa ,sino que gaby se llevo el premio a l;a favorita xd y jen es un malagadecido con sus fans que le costaba solamente ir a recogerlo y se hubiera ido inmediatamente vamos a ver cuantas veces lo veremos por la pantalla de univision haciendo payasada como lo hicieron a hacer en despierta mexico:)y telemundo invito a elvis,victor manuel y cristian para que dieran a conocer sus nuevas canciones y premio no es para premiar cantante sino a actores y actrices.

      Borrar
    3. es la segunda premiacion de telemundo en la que jencarlo se ausenta la primera fue en los premios billboard en mayo, que yo sepa para ese entonces no estaba negociando con unvision, los coqueteos con univision vinieron despues en PJ en julio, el rumor es que telemundo esta molesto con el y no lo imvito

      Borrar
    4. El mismo jencarlo a dicho que quedo en muy buenos terminos con telemundo yo se que el tiene derecho de no renovar contrato con telemundo porque quiere dedicarse a su carrera de cantante es valido,lo que entristece es que no fue capaz de ir a los premios si estaba nominado solamente para agadecerle a sus fans que son muchisimas por sus votos en agadecimiento:(

      Borrar
  3. los premios estubieron muy buenos y elvis hiso su trabajo que es entretener,,y no lo hiso nada mal..paola se robo el show, le callo la boca ha toda esa gente que desia que no merecia ganar , wow,,me hubiese gustado ver sus caras,,,pero para mi superan a la conpetencia,aqui en usa enpesaron con 7 puntos y llegaro ha 8 puntos, para telemundo mas de 6 puntos es un exito por sus afiliadas,,,,,,

    ResponderBorrar
  4. No me gusta mucho la forma de escribir de isiluni y no es nada personal, pero deja mucho más a desear que los demás blogeros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuestión de gustos. Y no tendría que dejar nada a desear a los otros blogUeros, porque cada quién piensa distinto y tiene una forma de redacción distinta. ¡Saludos!

      Borrar
  5. No me gustó nada el comentario que hizo,él anónimo de,Victor Manuel,Elvis Crespo y Cristian Castro.Qué tiene en contra de ellos,da la cara y no te escondas bajo el seudónimo de Anónimo.Ellos son,Excelentes Artistas,que a él no le gusten,pues qué no los vea,pero todos ellos tienen su fanaticada y yo me encuentro entre ella.Víctor Manuel y Elvis Crespo,son mis Paisanos y los Admiro por muchos años y los quiero,igualmente a Cristian Castro.Asi es que cuide cómo habla de los Artistas,que a él,no le gustan,porque no todos piensan como él.Estoy de acuerdo,con la nota qué pusieron.Menos que ganara Jean Carlos,ése premio era para Jorge Luis Pila,él se lo merecía.Saludos a todos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo no me estoy escondiendo, simplemente uso el anonimo por que no tengo cuenta de google. yo tengo derecho a opinar y a expresar mi disgusto por la presentacion de estos artistas. yo no los vi apenas empezaron a cantar canbie de canal, elvis crespo es un ''cantantucho'' con una voz nasal horrible, ademas es feisimo y solo tiene un verdadero hit es su repertorio y eso hace mucho tiempo, francamente no se a quien se le ocurrio desenterrar a semejante ''fosil'' el otro petardo de el victor manuel,es cantante de un genero que esta muerto y el tampoco pega una desde hace tiempo, este tipo apesta a ''formol'' y deberian acabar de enterrarlo de una buena vez por todas. el hijito de mama cristian castro es un desubicado que deberia estar en un hospital psiquiatrico y fuera de eso esta bastante desactualizado, estos premios son para grandes estrellas, estos idiotas nio son dignos de star ahi, fuera porquerias!!!! echenles tierra ya!!!

      Borrar
    2. en verdad que la envidia se te sale por los poros,,pobresito nunca podras tener lo de estos triunfadores cantantes los dos con gramis y tu co celos..lol..buesca una vida.......

      Borrar
    3. Gracias por defenderlos.En cuánto al otro,sólo le puedo decir que,A palabras necias oidos sordos y he dicho.Caso Cerrado,Jajaja.

      Borrar
    4. quien habla basura vive en basura,,todo en la vida te da en la cara con mas fuerza,,,jamas critiques para que no se te critique,,y si es tu pensar , pidele perdon ha Dios,,bendiciones para ti ramonita.........

      Borrar
  6. Me gusta PTM.GABY Y ARON los amo.gracias por la nota

    ResponderBorrar
  7. Me gusto la presentacion de gabyespino en PremiosTuMundo

    ResponderBorrar
  8. LOS AMO JENCARLOS CANELA Y GABY ESPINO.GRACIAS POR LA NOTA

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente