Zori

| isiluni@TVboricuaUSA.com


¡de todo como en botica! Bueno, pues ya está, ya pasó el día de los famosos “Premios Tu Mundo”.  Y hoy, con la resaca del día de ayer, empiezo a analizar todo lo que se vio…  Y lo que no se vio.

Tuvimos tres horas de espectáculo.  ¿Parece mucho, verdad?  Pues en realidad, si quitamos la gran cantidad de comerciales que a cada poco invadían nuestras pantallas, nos quedamos con una gala más bien normalita.

Empezamos con la “Alfombra Azul” que, bajo mi modesta opinión, dejó mucho que desear.  Aquí entre nos, a mi me hubiera gustado mucho más ver desfilar a todos los artistas y que una voz en off, nos hubiera ido narrando todos los detalles que allí se iban sucediendo.  Esa fórmula de tanto presentador entrevistando a determinados artistas y el resto pasando por la “Alfombra” en segundo plano, es como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer.  Sí, pudimos chismear sobre los trajes, maquillaje o peinado de los artistas que pasaron por los micrófonos de Jorge Bernal y Alessandra Villegas, pero sinceramente, de todos los que pasaron por allí, yo no vi ni a la mitad.

Y ya, una vez dentro del “American Airlines Arena de Miami”, empezó la verdadera gala de los “Premios Tu Mundo”.  Las actuaciones musicales que vimos a mí, particularmente, me parecieron soberbias.  Empezando por el grupo STOMP, la actuación de Daddy Yankee con Natalia Jiménez (muy diferente a la Natalia que conocemos de la 5ª Estación), o el carnaval de despedida con el que nos obsequió Tito El Bambino.  ¿Y qué me dicen de la bella Aylin Múgica bailando salsa?  Simplemente espectacular…

Gabriel Coronel con su “Desnudo”, Aarón Díaz y Carlos Ponce y su “Santa Diabla” o Aracely Arámbula cantando a “La Patrona”, fueron las actuaciones quizá más esperadas de la noche.

Y hablando de Aarón Díaz…  ¡Me encantó!  Que si es una persona gris, triste, sin expresión…  Eso será en los papeles que le tocan representar pero como conductor del programa me pareció estupendo.  Gaby Espino…  ¡Belleza total! Pero no sé, algo raro la noté.  No sabría explicarles el qué, pero no la llegué a sentir cómoda en el escenario.

En cuanto a los premios, para mí, pocas sorpresas hubo…  “La Patrona” se alzó como la clara vencedora de la noche.  Jorge Luis Pila, premio simpatía.  Aracely Arámbula, se fue creciendo a lo largo de la gala.  Christian Bach, cuerpo de infarto pero…  ¿demasiado plastificada?

Pero, ¿qué paso con esos premios que no fueron televisados?  Protagonista favorito: Jencarlos Canela.  ¿Puede más el hecho que él ya no tenga contrato con Telemundo y ahora esté en Univisión que el que el público lo haya elegido como merecedor del premio en su categoría?  Señores, abran sus mentes un poco y pensemos que son actores y que al público poco nos importa en qué televisora le pagan el sueldo.

“El Malo más Bueno” (Robinson Díaz), “Canción más popular” (Prince Royce – Incondicional) o “Soy Sexy and I Know it” (Gaby Espino), fueron otros de los premios que nos quedamos sin ver su vencedor.  ¿Por qué? 

Y a ustedes, ¿qué les pareció la gran noche de los “Premios Tu Mundo”?  Opina conmigo aquí o también puedes seguirme en mi cuenta de Twitter @isiluni  ¡Espero sus comentarios!

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba