Ratings de la TVboricua: Suben ¨La Tempestad¨ y ¨Amor Bravío¨ (lunes, 22 de julio de 2013)

¡Sorprende ¨La Tempestad¨ con William Levy y Ximena Navarrete!

El melodrama producido por Salvador Mejía y que cuenta además con la participación de la puertorriqueña Laura Carmine y el español Iván Sánchez obtuvo ayer lunes una audiencia promedio de 14.1 puntos.

Pero no fue la telenovela más vista.  Dos horas antes, a las 7:00 p.m. ¨Porque el amor manda¨ protagonizada por Fernando Colunga vio aumentar su audiencia, a pesar de haber quedado en tercer lugar.

Los dejamos los ratings de ayer lunes 22 de julio de 2013, según la encuestadora Nielsen.

En la Noche
Horario / Canal HH Programa
De 6:00 p.m. a 7:00 p.m.
1. WAPA 20.1 Lo sé todo
2. Telemundo 18.4 Dando Candela
3. Univisión   9.6 La hora del Chavo
De 7:00 p.m. a 8:00 p.m.
1. Telemundo 21.0 Caso Cerrado: Edición Estelar
2. WAPA 19.1 Súper Cine
3. Univisión 15.2 Porque el amor manda
De 8:00 p.m. a 9:00 p.m.
1. WAPA 20.8 Súper Cine
2. Univisión 13.5 Amor Bravío
3. Telemundo 13.0 La Patrona
De 9:00 p.m. a 10:00 p.m.
1. WAPA 19.1 Hawaii Five-0
2. Univisión 14.1 La Tempestad
3. Telemundo 10.0 El Señor de los Cielos
De 10:00 p.m. a 10:30 p.m.
1. WAPA 16.6 Hawaii Five-0
2. Telemundo 16.0 Telenoticias
3. Univisión 12.9 Noche [i]legal
De 10:30 p.m. a 11:00 p.m.
1. WAPA 16.2 Hawaii Five-0
2. Univisión 12.7 Rúben & Co. 
3. Telemundo 11.7 Telenoticias

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

23/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Todas aprovecharon el arrastre de porq el amor manda de seguros los noveleros vieron los avances de las otras y se quedaron alli y amor bravio parece un yoyo sube y baja estrepitosamente no me parece q la patrona alla quedado debajo del somnifero de amor bravio

    ResponderBorrar
  3. A PEAM, Amor Bravio y La Tempestad le van bien.

    La parte mas interesante de La Patrona ya paso así que creo que ya empieza su bajón en ratings.

    Lo que me sorprende mucho es el fracaso de El Señor De Los Cielos ya que las narco-novelas gustan en PR.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las narco-novelas gustan en Puerto Rico, es cierto, pero como series... NO como telenovelas. :)

      Y te equivocas... ¿cuál era la parte más interesante de La Patrona que según tú ya paso? ¡Ahora es que ella sale del manicomio y regresa en busca de venganza con nueva identidad!

      Borrar
    2. Yo pensé que la parte en que ella sale del manicomio ya paso.

      Borrar
    3. No. Hoy justamente el manicomio se encendió y apenas mañana se escapa. Luego viene el cambio de identidad y su regreso para venganza. Diría que ahora es que se pone mejor.

      Acá en Puerto Rico siempre ha gustado cuando la prota cambia de identidad y busca venganza, prueba de ello es como ¨Dame Chocolate¨ quedó #1 el martes y miércoles pasado en sus dos horas al mediodía. Justamente era por el cambio de Rosita a Violeta. :) ¡Saludos!

      Borrar
  4. cuanto le falta a PEAM?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Desconozco. No he visto esa telenovela. Vi ¨El Secretario¨ cuando la emitió WAPA así que no he perdido mi tiempo. :)

      Borrar
    2. termina pa finales de agosto!

      Borrar
  5. quien diria que la tempestad tendria ese rating en la isla?? o_O increible pero cierto!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Va ahí, ahí... nadie confiaba en ella... pero yo siempre dije que William Levy era un factor ¨muy importante¨. Igual sucedió con ¨Triunfo del amor¨.

      A pesar de eso, no le llamaría éxito, a sabiendas de que otra telenovela en un horario más temprano, marca mas de 15.0 puntos. ¡Saludos!

      Borrar
    2. en eso tienes toda la razon y mira q tda fue tremenda porqueria! y diran y diran pero yo nunca le he visto quimica a william y maite!

      Borrar
    3. Ay... yo si les encontré alguito de química. :) ji

      Borrar
  6. ¡Sorprendido con el aumento en audiencia, anoche, de las novelas de Univisión, especialmente, de "La Tempestad", siendo la primera vez que sobrepasa los 12 puntos!

    Además, me percaté del aumento en encendido para varios programas, y que el "rating" obtenido, tanto para el episodio de "Hawaii Five 0" a las 9 (19.1) como a las 10 PM (16.4), será el único que se reflejará en la próxima encuesta mensual. Esto se debe a que no transmitieron la serie el pasado lunes, debido a la película especial: "Mr. & Mrs. Smith", y desde este lunes comienzan las audiciones de "Idol PR", y luego el certamen musical como tal. De no emitir otro episodio o cambiar de horario la serie, "Hawaii Five 0", en su episodio de las 9 PM, seguramente, esté en el top 3 (ya que, seguramente, "Premios Juventud" saldrá #1, y pienso que "La Voz Kids" puede ser el #2)de la encuesta mensual próxima.

    ¡Seguiremos informando! ;)

    ResponderBorrar
  7. TelemundoPR moverá de horario El Señor de los cielos? Por que esto de repetirla los sábados y ahora a las 11 me huele a que pronto habrán cambios. Santa Diabla será??????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tan pronto haya algo que anunciar con gusto lo haremos. ¡Saludos!

      Borrar
  8. El Señor de los Cielos no es una telenovela, es una serie con muy pocos capítulos. Al ser la historia de una persona que realmente existió, todos sabemos cómo terminará. Eso influye en la decepción de la gente. No entiendo cuál es el propósito de repetirla el mismo día a las 11:00 de la noche. ¿Será que piensan que no sube de audiencia porque está de frente con La Tempestad?

    Yo no he podido con LTempestad. Me parece desabrida aunque la actuación de Ximena Navarrete me pareció mucho mejor que la de WLevy. No sé por qué, pero nuestra Laura Carmine aquí parece ser más principiante que todos los demás actores. Vi los dos primeros capítulos por mi admirada Daniela Romo, pero me aburrió.

    De la Patrona ya hemos visto demasiadas versiones. Desde La Dueña venezolana y pasando por la boricua Dueña y Señora, ya conocemos la historia de rabo a cabo, con todas sus incongruencias.

    Pienso que si Telemundo trajera rápidamente Dama y Obrero tendría muy buena audiencia pero algo me dice que en vez van a traer a Marido de Alquiler. :(

    Cómo habrán notado entre 7 y 10:00 de la noche no estoy viendo novelas de los canales principales. Aprovecho para ver varias brasileñas que estoy grabando y desde luego la grabación de la madrugada anterior de CIELO ROJO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ufffff, pues mira... no creo traigan ¨Dama y Obrero¨, si no la has visto es una telenovela ¨muy mexicana¨, osea, la mexicanizaron demasiado y acá en Puerto Rico no nos gusto mucho lo mexicano excesivo.

      ¨Marido en Alquiler¨ yo la estoy viendo por Internet y es una historia muy bien contada, con una calidad impresionante y que muchas madres se podrían sentir reflejadas.

      Ah... y ¨Santa Diabla¨ que estrena el 6 de agosto en Estados Unidos. ¡Esa se ve brutal!

      Borrar
  9. Dama y Obrero, mexicanizada? Lo único que mexicanizaron al extremo fue el acento del "obrero" pero como toda telenovela de Telemundo abunda la diversidad de acentos. No entiendo porque las telenovelas de Telemundo están mexicanizadas. La Patrona y ESDLC, ect. Todas!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero La Patrona y El Señor de los cielos es porque se grabaron en México, y ya es distinto... la productora es Argos... que igual es mexicana. ¿me explico?

      La diferencia es cuando se graba algo en Miami, simulando que estás en Los Angeles y todo muy mexicano. Pero Dama y Obrero no creo vaya para las noches. No teniendo a Marido en Alquiler con SONYA SMITH.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente