Pablo Azar ¡una estrella del verano!

Pablo Azar posó en exclusiva para la revista TV y Novelas en su edición USA como una de las Estrellas del Verano.  

El mexicano no sólo muestra un físico envidiable sino que además posee una personalidad que lo ha hecho sobresalir y elegido por el público como uno de los grandes favoritos.

La revista TV y Novelas USA, que comenzará a repartir su edición la segunda semana de agosto, anunciará próximamente la fecha en la que tendrá lugar una exclusiva fiesta en donde todas las celebridades participarán en la que, con toda seguridad, será la fiesta del verano.


Pablo Azar ha regresado a las pantallas de televisión donde le podemos ver dando vida a Rafael Álamo en la exitosa telenovela de Telemundo 'Marido en Alquiler', interpretada por Sonya Smith, Juan Soler y Maritza Rodríguez.  Pablo interperta un personaje lleno de matices y dualidades.  Rafael es un joven ambicioso y sin escrúpulos aunque cambiará al conocer la cara del amor de la mano de Amalia, personaje interpretado por Ana Carolina Grajales.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. why only him when the maganize had many other talented artists? just saying......plus have to be from telemundo of course haha

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. You know what a press release? Well, the handlers of the other artists have not sent us a press release, therefore we have no information to publish. When sending, gladly. Good Afternoon!

      Borrar
  2. No se quien escribe peor el inglés sí el anónimo o tv boricua LOL! Besos para Tv Boricua!

    Por otro lado, este chico aparte de guapo, se ve que es todo un amor. Ya tome nota del aceite para lucir cuerpazo en SoBe! Ya me veo exhibiéndome ;-)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, si te das cuenta y lees ¨entre líneas¨ mi respuesta fue en inglés machaca´o como decimos en Puerto Rico... osea en el mismo tono, y utilizando palabra por palabra como lo diría en español.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente