Laura Carmine ¡por partida doble en las noches de Univisión PR!

La Isla del Encanto está de enhorabuena. Recientemente fue 'Amor Bravío', protagonizada por Silvia Navarro y Cristian de la Fuente, y mañana miércoles, 10 de julio será 'La Tempestad' con William Levy y Ximena Navarrete, la que llegue a los hogares boricuas.  Con ella, la bella Laura Carmine se colará en todas las pantallas puertorriqueñas por partida doble y desde TVboricuaUSA.com nos pusimos en contacto con la actriz para que nos hablara ¡En EXCLUSIVA! de estas dos producciones.

'Me divertí mucho con Ximena, aparte que crecí mucho trabajando con grandes actores como Silvia Navarro o Flavio Medina que eran con quien más compartía.  Esa Ximena es una coqueta total pero por dentro estaba vacía, buscando amor familiar.  Fue un personaje muy complejo, por eso me divertí muchísimo', nos aseguró Laura al preguntarle por su papel en 'Amor Bravío'.

¡Y tanto que se divirtió!  'En una escena de 'Amor Bravío', yo veía a Andrés (Cristian de la Fuente) y le gritaba mientras él corría.  Primero se hizo la parte corriendo él y luego la mía y mientras yo hacía la escena, él hacía su marcaje y yo tenía que hablar.  Él empezó a hacer payasadas para que me empezara a reír, pero no lo logró.  Cuando dijeron 'corte y queda', empecé a reírme sin parar', contaba la actriz sobre alguna divertida anécdota que recordara de las grabaciones de la telenovela.

Laura Carmine declara que disfruta igual haciendo de buena que de villana aunque confiesa que 'lo bueno de la villana es que te diviertes mucho'.  A la hora de hacer villanías, la actriz asegura haber tenido una gran maestra: 'Lety (Leticia Calderón) me enseñó tips de las antagonistas, cosa que le agradeceré toda la vida'.

Y así, para seguir poniendo en práctica todos estos conocimientos, aparece Esthercita, esa villana que va a hacer la vida a cuadritos a William Levy y a Ximena Navarrete.  'Su exagerada sinceridad e inocencia' es lo que más le gusta a Carmine de su personaje.


Carmine inició su carrera televisiva en 2008 y desde entonces ha participado en distintas producciones tales como 'Un gancho al corazón', 'Corazón Salvaje', 'Mi pecado' o 'Camaleones', hasta que le llegó su primer protagónico con 'Ni contigo ni sin ti' dando vida a Nicole Lorenti de la cual la actriz guarda muy buen recuerdo.  'Amé hacer a Nicole Lorenti, ha sido, de los personajes que he hecho, el más lindo, por su alma transparente, donde el amor y la sinceridad iban por encima de todo'.

Y tanto la echamos de menos en la Isla que hasta la preguntamos cuándo regresará para su patria, su Puerto Rico adorado.  'Espero ir cuando acabe la novela.  Ya son dos años que, por trabajo, no he podido ir y lo extraño demasiado'.  Mientras eso ocurre, podremos disfrutarla cada noche viéndola en la piel de Ximena Díaz en 'Amor Bravío' o en 'La Tempestad', gozando con las rabietas de Esthercita.

Con la colaboración de Isiluni para TVboricuaUSA.com

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente