Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


Éxitos TV, canal de telenovelas de Telemundo y que emite su señal en Estados Unidos y Puerto Rico, re-estreno el día de hoy ¨La viuda de Blanco¨ tras el final el viernes pasado de ¨Marina¨.


Itati Cantoral, Francisco Gattorno y el niño Alejandro Felipe Flores, en un doble personaje, nos cuentan esta historia llena de misterio, magia, traiciones y mucho amor.

¨La viuda de Blanco¨ se emite a las 8:00 de la noche, con repeticiones del mismo capítulo varias veces al día, en conjunto con otras tres telenovelas.

Al pueblo de Trinidad llega una extraña mujer, en busca de su pasado, se trata de Alicia Guardiola, viuda y madre de dos pequeños gemelos, quienes se encuentran bajo la protección y cuidado de su abuela paterna, la respestada y temida Doña Perfecta Albarracín de Blanco.

El regreso de Alicia genera todo tipo de rechazo por parte de la familia Blanco y todos sus aliados, quienes impedirán a toda costa que ella recupere a sus hijos.  Pero además la llegada de esta bella mujer a Trinidad, marcará un rumbo importante en el destino de este pueblo, pues ella será artífice de importantes cambios que sucederán en medio de una inminente lucha por el poder.

OPINA: ¿Estás viendo o ya viste el primer capítulo de ¨La viuda de Blanco¨?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba