Karyme Lozano y Cristian de la Fuente protagonizarán ¨Quiero amarte¨

Ya habían protagonizado ¨Soñar no cuesta nada¨
Tras años de ausencia en Televisa, Karyme Lozano regresa por la puerta grande como protagonista de ¨Quiero Amarte¨, título confirmado de la nueva producción del productor Carlos Moreno, según información difundida por el matutino ¨Hoy¨.

Lozano se reencontraría en los foros de grabación con Cristian de la Fuente, galán del melodrama, ya que ambos protagonizaron hace algunos años en Miami la telenovela ¨Soñar no cuesta nada¨ (como ven en la imagen).

¨Se empieza a conformar esta gran historia¨, expresó la producción del melodrama a través de la red social Twitter.  ¨Todo es cierto.  Estamos muy complacidos que nuestra protagonista sea la bella Karyme Lozano¨, añadieron.

¨Quiero Amarte¨ tendrá en su elenco a grandes actores como Adriana Louvier, Blanca Guerra, Diana Bracho, Alejandra Barros, Flavio Medina, entre otros.

La telenovela estaría pautada para salir al aire en octubre próximo tras el final de ¨Mentir para Vivir¨ por el Canal de las Estrellas en México.

OPINA: ¿Les gusta Karime Lozano como protagonista?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

10/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Tiene un elenco muy bueno :) Yo quería que Adriana Louvier saliera en la versión de "Bodas de Odio", pero bueno. No creo mucho en esta telenovela, ademas de que las predicciones apuntan a, que si es transmitida en PR, sería en el 2015, y quizas a mediados de 2014, como Amor Bravío. De mi parte, me gusta el elenco, esta bueno :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un elenco estable y reconocido, aunque los jóvenes no tanto (no los incluí). ¡Ya veremos a ver que tal les va!

      Borrar
  2. Buen elenco. Seguro la novela estará buenísima.

    Lo que lo arruina todo es el titulo que escogieron.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De verdad que si. Pero ya yo me rendí con los títulos de Televisa. Así que pues...

      Borrar
  3. nose esa pareja protagonica como q no like...ese es un factor mega importante a la hora de hacer una trama pues con ellos es que se engancha la audiencia y estos actores son pesimos actuando como q no le veo un boom :/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ellos tuvieron excelente química en ¨Soñar no cuesta nada¨ y a la telenovela no le fue nada mal, en términos de venta, etc. ¡A la mera hora, lo más importante es cuánto recuperas de lo invertido, no el rating!

      Borrar
  4. Los títulos de las telenovelas de Televisa tienen que incluir las palabras "amor" o "amar". Sin embargo algunas como "Soy tu dueña", Mañana es para siempre han tenido títulos que se apartan de la norma y han tenido éxito.

    Vi el elenco en la otra nota y realmente a quien no quisiera ver en el elenco es a Olivia Bucio. Siempre hace el mismo tipo de personaje y ya cansa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya se ha perdido la originalidad en cuanto a título. ¡Saludos!

      Borrar
  5. Sí que ridiculez! El 80% de las producciones de Televisa tienen la palabra AMOR en cualquiera de sus combinaciones... Actualmente Univision-USA transmite: Porque el AMOR manda, AMORES verdaderos, Que bonito AMOR

    y que me dicen: El AMOR no tiene precio, AMAR sin límites, Llena de AMOR, El privilegio de AMAR, Por tu AMOR, Juro que te AMO, Lazos de AMOR, AMOR en silencio, Entre el AMOR y el odio, Destilando AMOR, Triunfo del AMOR, AMADA enemiga, AMARTE es mi pecado, Barrera de AMOR, AMAR otra vez, AMOR bravío, AMORCITO corazón, Bajo las riendas del AMOR, Mar de AMOR, La que no podía AMAR, Heridas de AMOR... AMOR real...

    ¡¡¡¡¡YA ME SUBIÓ EL AZÚCAR!!!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente