¨Cielo Rojo¨ con Edith González ¡Se estrena este martes por Telemundo PR!

Telemundo Puerto Rico anunció hace unos días que estrenará este próximo martes la telenovela mexicana ¨Cielo Rojo¨ protagonizada por Mauricio Islas y la recordada Doña Bárbara, Edith González.

En un inicio se había anunciado para las 12:00 de la medianoche, no obstante, en los nuevos promocionales se especifica que se estrenará media hora más tarde.  En otras palabras, a las 12:30AM, sustituyendo así en su totalidad a ¨Sin senos no hay paraíso¨.

¿Por qué Telemundo Puerto Rico no estrena esta telenovela en prime-time o le da un mejor horario? La respuesta es simple.  ¨Emperatriz¨ fue la última telenovela de Azteca 13 que ocupó un horario nocturno en la isla.  Lamentablemente la misma no fue bien recibida y luego de unos meses de transmisión la movieron para las 11:00 de la noche con repeticiones el día después a la 1:00 p.m.

La última telenovela de Azteca 13 en prime-time, a nivel local, que tuvo un notable éxito fue ¨Pasiones Prohibidas¨ (Amor en Custodia), melodrama que recientemente finalizó Univisión Puerto Rico bajo el título de ¨Amores Verdaderos¨ en su versión de Televisa.  Curiosamente, también fue un éxito.


WAPA Televisión también emite actualmente ¨Vivir a Destiempo¨ en el horario de la 1:00 de la tarde.  El melodrama ha logrado establecerse con unos 4.0 y hasta 5.5 puntos diarios, pero lamentablemente no son suficientes para ganarle a ¨La fea más bella¨ y a ¨Dame Chocolate¨.  Ésta última se ha convertido en la #1 en su horario.

¿Compraran los canales locales más telenovelas de Azteca 13? ¿Se llegará a emitir a nivel local ¨La otra cara del Alma¨? ¿¨Los Rey¨? ¿¨La mujer de Judas¨? ¿¨Amor Cautivo¨? Veremos, veremos...

OPINA: ¿Verás ¨Cielo Rojo¨ cuando estrene por la pantalla de Telemundo PR?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

10/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Yo pondría a Cielo Rojo a las 10:30. Tu sabes, Telenoticias lidera hasta las 30, y seria una manera de experimentar pa' mantener la audiencia. Ademas, a esa hora todavía es relativamente "temprano" y "tarde" a la vez.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si. Yo hubiese utilizado el horario de las 11PM, o como bien dices, el de las 10:30 p.m. y a las 11:30 p.m. Acceso Total y ya a las 12 de la medianoche pues las dichosas series. ¡Lástima no nos escuchan!

      Borrar
  2. Es que tú no puedes comparar a Edith González con Gabriela Spanic. Edith es una estrella y una actriz excelente. ¿Qué es Gabriela Spanic? Una mala actriz que tuvo éxito en una sola novela. Esto lo digo con todas las letras, aún sabiendo que GS tiene una fanaticada que lee esta página. Puede ser que comience la guerra, pero la verdad es la verdad. Telemundo se pierde la oportunidad de poner una telenovela con todas las oportunidades de atraer a la audiencia si Cielo Rojo estuviera por lo menos a las 10:00 de la noche.

    Emperatriz, aparte de GSpanic, no tenía muchos actores conocidos en PR. El protagonista masculino era feísimo y no es conocido aquí. En cambio Mauricio Islas es muy conocido, admirado y además es guapísimo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estás cometiendo un error. En ningún momento comparé a Gabriela Spanic con Edith González. Aquí se hablaba de Azteca y de las últimas telenovelas de esa emisora que se han emitido en la Isla.

      Como por ejemplo, Vivir a Destiempo, también sale Edith y mira que le fue pésimo a las 2PM y ahora mejoro un poquito a la 1PM, pero pierde ante dos repeticiones. Osea, ¿de qué estamos hablando?

      Y si lees mi respuesta al primer comentario, verás que dice que yo la hubiese colado a las 10:30PM. ¡Estoy siendo sincero!

      Y no puedes achacarle el fracaso de una producción a los actores. Cuando ¨Pasiones Prohibidas¨ (Amor en Custodia) se emitió en la isla... muchos de sus actores eran desconocidos. Nadie los conocía... salvo en una que otra novela emitida antes, pero con todo y eso... no había ese factor conocimiento. Y con todo y eso fue un mega éxito.

      Borrar
  3. Perdón, quise decir que Cielo Rojo debería ir a las 10:30 pm, después de Telenoticias.

    ResponderBorrar
  4. CIELO ROJO ES UNA TREMENDA NOVELA....LA AMOOOOOO LA MALA LO HACE SUPER

    ResponderBorrar
  5. CIELO ROJO ES UNA JOYA Q DEBERIA ESTAR EN OTRO HORARIO!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente