Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


Telemundo Puerto Rico anunció hace unos días que estrenará este próximo martes la telenovela mexicana ¨Cielo Rojo¨ protagonizada por Mauricio Islas y la recordada Doña Bárbara, Edith González.

En un inicio se había anunciado para las 12:00 de la medianoche, no obstante, en los nuevos promocionales se especifica que se estrenará media hora más tarde.  En otras palabras, a las 12:30AM, sustituyendo así en su totalidad a ¨Sin senos no hay paraíso¨.

¿Por qué Telemundo Puerto Rico no estrena esta telenovela en prime-time o le da un mejor horario? La respuesta es simple.  ¨Emperatriz¨ fue la última telenovela de Azteca 13 que ocupó un horario nocturno en la isla.  Lamentablemente la misma no fue bien recibida y luego de unos meses de transmisión la movieron para las 11:00 de la noche con repeticiones el día después a la 1:00 p.m.

La última telenovela de Azteca 13 en prime-time, a nivel local, que tuvo un notable éxito fue ¨Pasiones Prohibidas¨ (Amor en Custodia), melodrama que recientemente finalizó Univisión Puerto Rico bajo el título de ¨Amores Verdaderos¨ en su versión de Televisa.  Curiosamente, también fue un éxito.


WAPA Televisión también emite actualmente ¨Vivir a Destiempo¨ en el horario de la 1:00 de la tarde.  El melodrama ha logrado establecerse con unos 4.0 y hasta 5.5 puntos diarios, pero lamentablemente no son suficientes para ganarle a ¨La fea más bella¨ y a ¨Dame Chocolate¨.  Ésta última se ha convertido en la #1 en su horario.

¿Compraran los canales locales más telenovelas de Azteca 13? ¿Se llegará a emitir a nivel local ¨La otra cara del Alma¨? ¿¨Los Rey¨? ¿¨La mujer de Judas¨? ¿¨Amor Cautivo¨? Veremos, veremos...

OPINA: ¿Verás ¨Cielo Rojo¨ cuando estrene por la pantalla de Telemundo PR?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba