Telemundo lanza segundo promocional de ¨Marido en Alquiler¨ ¡Con Sonya Smith!

Próximamente será el gran estreno de ¨Marido en Alquiler¨, la nueva telenovela de Telemundo, protagonizada por la hermosa Sonya Smith y el galán argentino Juan Soler.

La cadena lanzó la noche del domingo, el segundo promocional de la historia, en donde podemos conocer un poco más la vida de ´Griselda´ y, por si fuera poco, aparecen en escena Roberto Manrique, Gabriel Coronel y Ana Carolina Grajales.




¨Marido en Alquiler¨ se estrenará próximamente, tras el final de ¨La Patrona¨. ¡Espérala!

OPINA: ¿Les gustó el segundo promocional del remake hispano de ¨Fina Estampa¨?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

33/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Es mi subida gracias al Manager de Sonya

    ResponderBorrar
  2. Ya era hora que saliera al aire el segundo promocional , Este promocional me impresiono y me encanto. Cada vez que veo una escena con Sonya Smith digo pero que Gran Atriz. Tambien las actuaciones de : Ana Carolina Grajales, Gabriel Coronel y Roberto Manrique. Ya la quiero ver, ese personaje me gusta mucho para Sonya. Todavia sigo esperando un hijo de Sonya Smith y Gabriel Porras, como quisiera que eso pasara. Yo no se si soy yo, pero como que Sonya se ve un poquito joven para hacer ese personaje con hijos de mas de 20 años, pero como quiera me encanta. Les agradesco que hayan hecho esta nota y no hayan permitido ver el promocional. Saludos !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para mi que (Marido En Alquiler) estrena a finales de Junio o a mediados de Julio , estoy seguro de eso. Saludos !!!

      Borrar
    2. Agradecemos tu comentario. Es un placer para nosotros publicar las noticias.

      Borrar
    3. Yo pienso que estrenará en julio, ya que a finales de junio estrena ¨Dama y Obrero¨ y ya Telemundo anuncia la etapa culminante de ¨La Patrona¨. ¡Saludos!

      Borrar
    4. Eso es verdad , estoy contigo , una pregunta usted algun dia espera que Sonya Smith salga embarazada , eso seria un sueño hecho realidad.

      Borrar
    5. Ay, no sé. Yo no me meto en ese tipo de especulaciones. ¡Saludos!

      Borrar
    6. Yo tampoco , pero si me gustaria porque Sonya Smith se ve que seria una buenisima madre.

      Borrar
    7. cierto!!! a mi tambien me parece sonya muy joven para tener hijos como roberto manrique al que escasamente le llevara unos 10 años máximo, pero igual creo que hara un excelente personaje muy diferente a lo que ha realizado. Algo me dice que este sera un personaje determinante en la carrera de sonya que le dara mucho mas proyeccion y reconocimiento del que ya tiene!!

      Borrar
  3. Respuestas
    1. Actualiza tu player, o refresca la página porque a mi me aparece. ¡Saludos!

      Borrar
  4. Ya aparecio un promo de Juan Soler , en donde sale escenas de su personaje/papel. Saludos !!!

    ResponderBorrar
  5. No se pero ver a Sonya Smith vestida asi y con la gorra me recuerda a su Estrellita en "Cara Sucia" ... Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja...a mi tambien me recuerda ese personaje!!pero te puedo decir que no tienen nada que ver, estrellita era una niña de la calle analfabeta e ingenua, en cambio griselda es una madre con temple hechada para adelante. Aunque es inevitable no recordar al primer protagonico de sonya en esta telenovela, no solo por el atuendo sino porq realmente parece que el tiempo no paso y ella esta igualita que hace dos décadas!!

      Borrar
    2. Ella es mega hermosa, en vez de pasar los años por ella, yo creo que los brinca. ¡Saludos!

      Borrar
  6. increible como a sonya smith le pueden poner jumper, gorra, botas, nada de maquillaje, actitud aguerrida... y aun asi se ve joven, fresca, radiante, glamorosa, elegante...espectacular!!! DIOSS..PERO QUE MUJER TANNNNN BELLLAAA!!!

    ResponderBorrar
  7. No se si sabe , pero ya hay un 4to promo de (Marido En Alquiler y un nuevo promo de (Dama y Obrero). Ya quiero ver los dos promos , pero mas el de (Dama y Obrero) que no se puede ver por (Youtube). Saludos !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El de Dama y Obrero si lo tenemos... pero es que son tantas notas que ufffff, ¡Saludos!

      Borrar
  8. Tambien el 3ro de (Marido En Alquiler. Saludos !!!

    ResponderBorrar
  9. Estan brutales los de (Marido En Alquiler).

    ResponderBorrar
  10. exijo que sonya smith comparta con el mundo su secreto para ser joven y bella eternamente!!! y que no salga con que solo come bien y hace ejercicios...tiene que haber algo mas que ella haga para verse asi de bien!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja..yo creo que a parte de comer bien y ejercicios ella simplemente es feliz disfrutando de su vida, su carrera y su familia...y eso es algo que le da paz y tranquilidad, elementos que para mi son fundamentales para sentirse bien y proyectar estéticamente esa belleza interna que a ella le sobra!!

      Borrar
    2. Hace algunos meses atrás le realizamos una entrevista ¡EN EXCLUSIVA! y por supuesto le preguntamos si tiene truquitos de belleza para lucir como luce. ¡Búsquenla en la sección de entrevistas!

      Borrar
    3. yo creo que eso es gracias a la buena constitucion genetica que ella tiene, porque un rostro asi de perfecto no lo hace ni el mejor cirujano plastico del mundo, esa belleza solo la otorga dios y con ella dios fue extremandamente generoso en belleza, talento y calidad humana!!

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente