Zori

| isiluni@TVboricuaUSA.com


¨No al maltrato infantil¨, con este mensaje Juan Soler y su esposa Maky, padres de dos niñas, Mía y Azul, resaltaron la importancia de los valores que se inculcan en el seno de la familia.  ¨El maltrato puede presentarse en distintas formas a través del ´bullying´, abuso físico o verbal y en diferentes ambientes, no necesariamente en el hogar, hay que estar atentos a las personas con las que se relacionan nuestros niños¨, declaró el actor.

Al evento denominado ¨Miami Celebrity Domino Night¨ que se celebró el pasado sábado asistieron personalidades del mundo del entretenimiento tales como Emilio Estefan Jr., Mónica Sánchez Navarro, Mariet Rodríguez, Sonya Smith, Liz Vega, David Chocarro y Mauricio Henao, entre otros.

Mientras, Juan Soler se prepara para el estreno de ¨Marido en Alquiler¨, la nueva producción de Telemundo con la que el argentino se estrena en Estados Unidos.  Recordamos que Soler compartirá créditos con Sonya Smith, Maritza Rodríguez, Miguel Varoni, Kimberly Dos Ramos e Ismael La Rosa así como la primera actriz venezolana Alba Roversi.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba