¨Hasta que el dinero nos separe¨ ¡Se estrena pronto por Univisión Puerto Rico!

Captura del promocional que lanzó Univisión PR
Tremenda maroma se esta tirando Univisión Puerto Rico.  El canal comenzó a promocionar para sus tardes, el día de hoy, la telenovela ¨Hasta que el dinero nos separe¨.

El promocional dice algo así como: ¨Ya no será Cachito, pero Pedro Fernández se queda en las tardes de Univisión ahora como...¨ y ahí comienzan a salir imágenes de la telenovela mexicana que protagonizó al lado de Itati Cantoral y él diciendo ´Rafael Medina´, nombre de su personaje en dicha producción.

Lo curioso del caso es que hace algunos meses el canal estrenó los fines de semana la versión original colombiana.  La misma se emitió a las 11:00 a.m., sábados y domingos.

Por si esto fuera poco, muchas personas esperan con ansias telenovelas como ¨Un refugio para el amor¨, ¨Rosario¨, ¨¿Quién eres tú?¨, entre otras, y esas siguen engavetadas, mientras el canal nos ofrece propuestas ya vistas en otras versiones o repeticiones, como es el caso de ¨La fea más bella¨.

Si la historia sigue así... no veo mejoramiento en las tardes de Univisión Puerto Rico.  La pregunta del millón es: ¿Irá en capítulos de una hora, o continuarán en emisiones de dos horas? ¡Esa es la pregunta!

OPINA: ¿Verás el estreno próximamente de ¨Hasta que el dinero nos separe¨ por Univisión PR?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

42/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Ufff!!!Me parece que la macacoa se instaló en Univisión y les cayó arriba. En ese canal pronto habrá cambios gerenciales,, antes de que lo terminen de hundir los que están!!!!.
    R Navarro

    ResponderBorrar
  2. OMG que le pasa a Malule? Poniendo esta viajera.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sé... pero algo no está funcionando en la ecuación. ¡Eso de seguro!

      Borrar
  3. ¡¿Qué?! Bueno, ¡están locos! A esa hora debieron poner Un Refugio Para El Amor, La Tempestad, ¿Quién Eres Tú? u otra telenovela. Ahora me van a salir que van a transmitir Mi Pecado a las 7:00, ¡esto es el colmo! Si cometieron ese horrible error, que la transmitan de 2 horas porque la telenovela tiene alrededor de 230 capítulos y si va de 1 hora todo quedará en el olvido.

    ~Caso aparte: ¿Cuál fue el rating final de Corona de Lágrimas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejejeje, veremos a ver cuál es la magistral estrategia de Malule en Univisión PR.

      Este... el rating final de Corona de Lágrimas, lo publicamos en nuestro Twitter y Facebook. Fue de 14.0 puntos y quedó #1 en su horario.

      Borrar
  4. Con esto piensan subir el rating de las tardes?

    ResponderBorrar
  5. esta novela la hubiera mandado para las mañanas ya que ahí la programación de Univisión Pr esta fatal, pero por las tardes?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sé en qué están pensando últimamente, pero pues, ellos son los que deciden.

      Borrar
  6. al parecer Malule es la "Hilary Hatler" de univisión. Esta destruyendo la programación y esta bajando el rating como lo hizo hilary con telemundo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cierto es. Veremos a ver que pasa. Ella tiene que aprender que un canal comercial no se maneja como se hace con un alternativo, como lo es América Tevé. ¡Lástima!

      Borrar
    2. ¡Horrible!!! ¡Hasta las tardes de Tele Isla están más interesantes!

      Borrar
    3. De verdad que si. Quién sabe y próximamente hacen switch entre las tardes de Teleisla y las de Univisión PR.

      Borrar
    4. ¡No sería mala idea! ¡Saludos!

      Borrar
    5. Yo comento esto y curiosamente... hoy en ¨Lo sé todo¨ hablan de la posible unificación de Teleisla, Univisión PR y la cadena. Upsssss.

      Borrar
    6. De verdad??? me quedo sin palabras!!!
      R. Navarro

      Borrar
  7. Quien sabe? Puede ser que quiten La Fea Mas Bella y pongan esta a l 1pm y a las 3 pongan otra cosa.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De hacer cambios de horario, tal vez... de quitar La Fea Más Bella, no creo... ellos casi nunca retiran del aire telenovelas sin finalizar...

      Eso sí, puede que la corten...

      Borrar
  8. esas novelas ya repetidas como la fea mas bella, hasta que el dinero nos separe ,mi pecado y mucha mas deberian trasmitirlas x el canal hermano de univision teleisla

    ResponderBorrar
  9. otra poqueria de novela,,pero en vez de poner quien eres tu es mil veses mejor que esta basura,,,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo creo que la razón de que no ponen Quien Eres Tu es porque Laura Carmine esta en Amor Bravio y La Tempestad que pronto estrenaran y no quieren transmitir tres novelas con la misma persona

      Borrar
    2. Si, esa es una de las razones. Igual en México sucede en Televisa. No permiten que un actor, a menos que sea César Évora que está en todas, jajajaja, salga en otra novela.

      Por eso están esperando que Lauris salga de La Tempestad para estrenar allá QET al mediodía... tras el final de ¨Las Bandidas¨.

      Borrar
  10. la sustituta prefecta para cachito de cielo era la tempestad. Se merecía ese horario por tan mala que es. Seria el colmo que pongan la tempestad a la 9.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No creo ¨La Tempestad¨ vaya a las 9PM. ¿Por qué? ¨Triunfo del Amor¨ tampoco fue el éxito del año en México y acá la emitieron a las 7PM porque William Levy jala público, queramos reconocerlo o no.

      Borrar
  11. Me pregunto si será de 1 hora 0 2.Aunque con lo larga que es lo mas probable es que vaya de dos horas.

    ResponderBorrar
  12. Se le estaban adelantando a USA con las novelas y ahora hasta q USA no tire las novelas tendran que pasar todas las novelas que ya Han terminado en USA

    ResponderBorrar
  13. La Tempestad debe de ir a las 7:00 . Hubiera ido a las 3:00 pero como Univision PR anuncio Corazon Indomable y La Tempestad, dudo que traigan Mentir Para Vivir despues de Porque El Amor Manda. Seria mejor que dieran una telenovela a las 6:00, una a las 7:00 y dar Amor Bravío de 2 horas para acabarla a las millas, porque ahora nos VOLVEMOS a quedar atras con las telenovelas.

    ResponderBorrar
  14. Es una falta de respeto lo que hacen con el público puertorriqueño y la culpa la tenemos nosotros TvBoricua por estar apoyando su programación y no darnos a reapretar!!!!! Basta ya!!!!

    PIDO, ORDENO, EXIJO!!!! LA CABEZA DE EL PROGRAMADOR O LA PROGRAMADORA DE UNIVISIONPR EN BANDEJA DE LECHONERA DE NARANJITO!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja. ¿De Naranjito? Dito... pero si ahí casi no hay lechonerías ¿o sí? LOL

      Este... si, la culpa es exclusivamente de nosotros.

      Borrar
  15. A lo mejor estoy equivocado pero hoy mientras estaban dando la tan odiosa "La fea mas bella" abajo decía algo como "Como dice el dicho, lunes a viernes a las 3:00 pm" pero pensé que talvéz sea porque en otro país está en ese horario. Por mi parte pienso que debería renovar la programación y comenzar a transmitir nuevas telenovelas y mandar todas las "metidas de patas" como lo es la fea más bella, hasta que el dinero nos separe, y todas esas telenovelas que no aportan nada y que además se les olvidó pasar al aire, al canal hermano teleisla. En adición a eso debería poner a teleisla como el 11.2 por que no todas las cajitas registran el 7.1. Que piensas acerca de...?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo del 7.1 en el 11.2 ya se está trabajando en eso. Lo de ¨Como dice el dicho¨a las 3PM, lo que sucede es que en Galavisión se emitía en dicho horario. Si te das cuenta, la emisión de ¨La Fea Más Bella¨ es la que dieron en Galavisión USA, por eso acá sale la famosa G y la tapan con el logo de Univisión colorido.

      Aunque no sé... quién sabe si realizan más cambios. ¡Saludos!

      Borrar
    2. Saludos a ti. Galavision ya no existe?

      Borrar
    3. Si, Galavisión existe en Estados Unidos. :)

      Borrar
  16. Ya vi un promo que anuncia la fecha de estreno. Será el Miércoles 26 a las 3pm.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por el dato! A ver si logro captura para publicar nota... o lo veo para confirmar. ¡Saludos!

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente