¨El Señor de los Cielos¨ con Rafael Amaya ¡Se estrena el 9 de julio por Telemundo PR!

¡Tras el final de ¨Pasión Prohibida¨, Telemundo Puerto Rico estrenará ¨El Señor de los Cielos¨!

La estación local de Telemundo reveló que dicha narconovela protagonizada por Rafael Amaya comenzará a transmitirse desde el próximo martes, 9 de julio a las 9:00 de la noche.

Carmen Villalobos, Gabriel Porras, Ximena Herrera, Fernanda Castillo, entre otros grandes actores participan en esta co-producción de Telemundo, Caracol Televisión y grabada por Argos TV en México.

Aurelio Casillas se ha convertido en uno de los narcotraficantes más importantes del México de los años 90´s.  Pero no quiere ser uno más de los que mueven el creciente negocio de la venta al mayor de cocaína, quiere ser el más grande, el único, el que ocupe el lugar de Pablo Escobar.  Sin embargo, Casillas tiene un gran obstáculo: su falta de anonimato.  Su rostro se ha hecho conocido por el mundo entero y ha pasado a engrosar la lista de los criminales más buscados por la DEA.  Para sobrevivir, Casillas tendrá que negarse a sí mismo.

Una historia cargada de acción, emociones, pasiones desenfrenadas, lujos, miserias, intrigas y vértigo, que simboliza la eterna lucha entre el bien y el mal.

Recuerden, ¨El Señor de los Cielos¨ aterrizará en la Isla del Encanto el 9 de julio a las 9:00 de la noche por Telemundo Puerto Rico.

OPINA: ¿Verás a Rafael Amaya convertido en ¨El Señor de los Cielos¨?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

14/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. ¿Vieron? Anunciaron La Tempestad. Univisión PR, acabas de perder rating a a las 9:00. Pésima decisión.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiii, hace algunos días la anunciaron. Siempre se supo que iba en las noches, bueno, al menos siempre lo comenté, aunque no era mi preferida para las 9PM.

      Borrar
    2. No tienes captura del prono de la tempestad. Es que no lo he visto.

      Borrar
    3. No, no tengo captura. Por eso no he realizado nota. ¡Saludos!

      Borrar
  2. Yo vi el anuncio ahora, de verdad la hubieran dado a las 7:00 pm. Univisión Puerto Rico va de mal en peor. ¿Te pido un favor? Comunicales que andan pésimos en programación últimamente. Yo veo las telenovelas de Univision PR y esa de La Llovisna no me gusta, la empeze a ver por Internet y es pésima. Que pena, Corazón Indomable era perfecta para las 9:00. Pregunta que hago, ¿si yo veo la programacion normal (osea, las telenovelas) por DirecTv, cuenta para los ratings que publican normalmente?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las personas que cuentan para los ratings son alrededor de 550 solamente, y son aquellas que tienen una cajita en sus casas exclusiva de Nielsen, si tú no tienes la cajita de Nielsen pues no.

      Pero es una muestra. Osea, por lo general, si 100 personas de las que tienen la cajita de Nielsen ven ¨x¨ programa pues eso significa, aproximadamente, tantos miles de puertorriqueños. ¡Algo así mas o menos!

      Borrar
  3. ya acabaron de da el primer promo de santa diabla se vio bueno

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiiii, estamos preparando nota. ¡Saludos!

      PD. Es que estoy viendo ¨Desafío 2013¨ jajajaja.

      Borrar
  4. Si mis cuentas no fallan amores verdaderos finaliza en univision pr como el 8 o 9 de julio osea que La tempestad también iniciaría esa misma semana a menos que la guarden para estrenarla a la par con USA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No creo que la guarden hasta que estrene en USA, porque allá la telenovela finalizará a finales de julio.

      Como único lo pueden hacer es que dejen de dos horas a Amor Bravío, y con los ratings que esta obteniendo no creo que lo logren.

      Borrar
  5. esta novela ropera audiencia en la isla,,es una producion marabillosa,,,

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente