¿Cuándo regresará Adamari López a las telenovelas?

Humildad, carisma y su gran talento son algunas de las muchas características que describen a nuestra Adamari López.  No es para menos, es de las pocas actrices puertorriqueñas que ha sabido abrirse paso a nivel internacional y mantenerse como una de las actrices más queridas por todos los puertorriqueños.

Aunque ya llevaba varios años haciendo telenovelas en Puerto Rico y Venezuela, no fue hasta 1997 que inició su carrera en Televisa.  Su primer proyecto fue ¨Sin Ti¨, protagonizada por Gaby Rivero y René Strickler, en donde impresionó a todos con su magistral actuación interpretando a la inolvidable villana María Elena Ysaguirre.  Desde entonces, logró ganarse el cariño y apoyo de los mexicanos y trabajó en telenovelas como ¨Camila¨ (1998), ¨Locura de amor¨ (2000), pero no fue hasta ¨Amigas y Rivales¨ (2001) que logró conseguir fama internacional al interpretar a Ofelia Villada, una joven que enfrentó el tener SIDA.

Su éxito en la televisión se extendió cuando actuó en las telenovelas ¨Gata Salvaje¨ (2002) y ¨Mujer de Madera¨ (2004).  A pesar de que su carrera se vio afectada por su lucha contra el cáncer que le fue detectado en el año 2005, Adamari volvió a las telenovelas en ¨Bajo las riendas del amor¨, donde interpretó a la villana Ingrid Linares y ¨Alma de Hierro¨ (2009), en el cual interpretó a la villana Rita Anguiano y que fue su último trabajo dramático en la televisión, que a nivel local se transmitió a las 12:30 a.m., lo cual es sabido que no todos los puertorriqueños pudieron disfrutar de su trabajo, el cual según muchos, ha sido la mejor actuación de Adamari.

Hace ya tres años que esta telenovela se terminó en nuestro país y desde entonces hemos tenido la esperanza de volver a verla en las telenovelas.  Según se ha dicho, Televisa tenía a Ada en el olvido, mientras que por otros lados se dice que ella quería envolverse en nuevos proyectos.  Participó en el programa de Univisión ¨Mira quién baila¨ representando a la fundación Susan G. Komen, donde resultó ganadora y un año más tarde se integró al programa ¨Un Nuevo Día¨ de Telemundo.  Debemos recalcar y mucha gente no lo sabe, que Adamari López originalmente estudió comunicaciones y al parecer se ha querido dedicar a la profesión que realmente estudió.

Claramente, Adamari está haciendo bien su trabajo en el programa, pero sería mejor que aprovechen aún más de su talento en los melodramas.  Definitivamente, nos encantaría volver a ver a Adamari haciendo de las suyas con una villana como sólo ella lo sabe hacer.  Ya que tiene exclusividad con Telemundo, sería una magnífica idea el darle un personaje antagónico en una de sus nuevas producciones.  Esperamos que así sea, porque donde Adamari esté, además de que contará con el apoyo de todos, estamos más que convencidos que será todo un éxito.

¡Esperamos en un futuro volver a ver a Ada en las telenovelas!

OPINA: ¿Te gustaría ver a Adamari de regreso en las telenovelas?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

16/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. seguro que si,,ella es un talento muy querido por todos,aunque me encanta en un nuevo dia, ella tiene una chispa muy especial, es un ser humano estraordinario, aunque su libro me parecio mas fision que realidad,, y el escandalo de su divorsio de luis fonsy tubo primera plana en el chisme,ella es buena en todo lo que hace,,ojala que telemundo la aproveche pues el tiempo vuela y la queremos ver en novelas. wow gracias por la nota felicidades me encanto,,,

    ResponderBorrar
  2. Una vidente dijo en un nuevo dia que este año ella va a regresar a las telenovelas, ojala sea verdad!

    ResponderBorrar
  3. Gracias por publicar mi nota. Espero que les guste a todo el que la lea!

    ResponderBorrar
  4. Me encantaria ver adamari en novela pero quisiera verla en un papel que no sea villana totalmente ella es una gran actriz,aunque la extranaria verla por la manana en mi programa favorito un nuevo dia donde con sus locuras y ocurrencia me hacen sonreir tempranito:)TVboricua como siempre gracias por tus buenas notas estoy adictiva a tu blog!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Qué no se te vaya la adicción! :)

      El autor de la nota es Wilfredo Ramos, un nuevo colaborador. ¡Saludos!

      Borrar
    2. Gracias wilfredo muy buena nota:)

      Borrar
  5. TVboricuaUSA como siempre gracias por la nota, tu como siempre resaltando los temas que nos interesa y que realmente nos importa, creo que soy enfermo a tu blog, con respecto a adamaris ya me urge verla en los melodramas haciendo cualquier tipo de personaje aunque debo reconocer que ser presentadora de un nuevo dia le queda estupendo, besos para ella y exitos e igualmente para ti tvboricuausa

    ResponderBorrar
  6. me gustaria ver adamari con un protagonico de villana no, ella tiene mucho talento y se que lo puede super espero que telemundo la sepa a provechar,estan dejando pasar mucho tiempo.

    ResponderBorrar
  7. en verdad fasinante tu nota,,que regrese por favor,,,ella es la mejor...

    ResponderBorrar
  8. que sea una protagonista!!! Le quedaría mejor!!! Desde PARAGUAY saludos!!!.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente