VÍDEO: ¨La Tempestad¨ con William Levy y Ximena Navarrete ¡Mira el trailer!

Anoche, durante la presentación a los medios de ¨La Tempestad¨, telenovela protagonizada por Ximena Navarrete y William Levy, se presentó el trailer oficial del melodrama.

Los villanos de la nueva producción de Salvador Mejía son Laura Carmine e Iván Sánchez.  Su gran estreno está pautado para este lunes, 13 de mayo a las 9:30 de la noche, tras el gran final, el dia antes, de ¨Amores Verdaderos¨.

¿Todavía no han visto el trailer? Se los dejamos continuación...



OPINA: ¿Les gustó el trailer de ¨La Tempestad¨?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

18/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Hola soy la primera en comentar y dire que el trailer de la novela es la tipica novela de televisa no me gusta la actuacion de la chica ximena es solo una cara bonita,el gallego me encanta tiene una presencia actoral buenisima que se cuide mi compatriota levy y con ver el trailer ya vi toda la novela suficiente para mi!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, dieron demasiada información en el trailer. Contaron toda la historia, veremos a ver que meten de relleno entre medio de las historias principales.

      ¡Gracias por ser la primera en comentar!

      Borrar
    2. Es verdad un trailer de 10 minutos. Por favor , en Televisa se acostumbra a dar trailer de maximo 5 minutos.

      Borrar
    3. Han habido trailers de hasta mayor duración, otros de 7, 8 minutos. ¡Saludos!

      Borrar
  2. esas escenas en el mar me recueradan a las escenas de la reina del sur jejejej y mucho mas con el gallego

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ok, ok... pero las de La Reina del Sur estuvieron MEJOR logradas. jejjee

      Borrar
    2. De acuerdo contigo las escenas de la reyna del sur se ven mas real saludos TVboricuaUSA!!

      Borrar
  3. ESE TRAILER ES DE MUY BAJA CALIDAD...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El vídeo es de baja calidad, así lo subieron en YouTube. ¡Saludos!

      Borrar
  4. Ami mi gosto! Pero aqui como ahi fans se telemundo Hablan Por hablar! Yo vi un exito rotundo! Aqui se dijeron lo peor a amores verdaderos, y Ahora es la Mas vista en USA Mexico y puerto Rico! En USA muchas noches pasa de 5 milliones! Ahi que eaperar no? Gracias

    ResponderBorrar
  5. CREEN QUE XIMENA PUEDA DEMOSTRAR QUE PUEDE SER ACTRIZ O SERA CONSIDERADA COMO MUCHAS OTRAS PESIMA ACTRIZ?

    ResponderBorrar
  6. Yo creo que ésta novela, tendrá más público por los actores que tendrá, que por la trama.

    ResponderBorrar
  7. me pareceN que estos de TELEMIERDA quieren copiar si o si a TELEMUNDO PERO NI AHI QUE LES IGUAL QUE LA GRAN Y SUPER PRODUCCION LA TORMENTA

    ResponderBorrar
  8. Bueno mi opinión es que la actuación de Levy no está tan mal, la de la Navarrete si es fatal, es muy pobre. Es cierto que es su primer trabajo y que con el tiempo aprenderá ect, ect,ect, pero Mejia sabiendo que es una novela de las 21 no debió darle el papel a ella que es principiante y que encima es doble. El debió poner a una profesional que supiese de actuación.
    Hasta cuando este hombre va entender que no se puede poner a cualquiera a actuar. La actuación es una carrera como cualquier otra y merece respeto. Es como si pusiesen a un hombre que no sabe de medicina a trabajar en un hospital como doctor. O.o Mejia para actuar hay que estudiar, acá en mi pais la carrera es de 4 años. Reacciona.

    En si las escenas no las vi mal, pero la trama de la historia es como poco creíble. ¿El papel que hace daniela romo sabiendo que su hija trabajaba con el hombre que le hizo daño, la dejó trabajando ahí tanto tiempo? ¿ese papel que hace ivan sanchez busca disque con detective privado y todo a Marina porque supuestamente la ama desde la secundaria? quien cree eso? Y casualidad que la encuentra en el pueblo donde él hace la trata de blancas. O.O

    Otra cosa es que esta novela me parece que no remake de la tormenta, eso no tiene nada de la tormenta, mas tiene de corazón salvaje por los barcos, el pelo de levy, las gemelas ect. Que trauma tiene mejia con las gemelas? O.O
    No le deseó mal a la novela, pero creo que tiene muchos fallos como tambien aciertos. Wow es gratificante ver de nuevo a Monica Miguel, que encima dirige. En fin los fallos mas grandes son Mejia y Abud porque si nos ponemos a analizar de las partes que ellos se encargan es la parte donde estan los fallos. Abud con esa historia tan rebuscada y el Mejia con la elección de algunos "actores". ¿Como la empresa les sigue permitiendo a esta pareja de fumones que sigan haciendo novelas?

    ResponderBorrar
  9. Bueno, yo considero que en la carrera de actor/actriz nunca se deja de estudiar. Siempre hay que mantenerse a la vanguardia de nuevas técnicas, etc. ¡Saludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente