Trailer oficial de ¨Mentir para Vivir¨ ¡Estrena este lunes por el Canal de las Estrellas!

¡A ley de na´!  Este próximo lunes 3 de junio por el Canal de las Estrellas, seremos testigo del gran estreno de ¨Mentir para Vivir¨, la nueva telenovela de la productora Rosy Ocampo (¨Por ella soy Eva¨) y que es protagonizada por la hermosa Mayrín Villanueva y el galán de galanes, David Zepeda.

Anoche, en la presentación del melodrama, se presentó el trailer oficial de la producción.  ¨Mentir para Vivir¨ narra la historia de Oriana, una joven madre que tras descubrir un engaño de su esposo tendrá que adoptar una nueva identidad.  ¿Hasta cuándo podrá sostener la mentira?  ¡Disfruten el trailer completo, a continuación!


OPINA: ¿Les gustó el trailer oficial de ¨Mentir para Vivir¨?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

14/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Me encanta , ya esperando ver las actuaciones de : Cecilia Gabriela , Nuria Bages y Mayrin Villanueva.

    ResponderBorrar
  2. Y en julio estrena en PR!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Univisión Puerto Rico no ha promocionado la novela. Sus próximas producciones serán ¨Amor Bravío¨, ¨La Tempestad¨ y ¨Corazón Indomable¨.

      Dudo mucho que Univisión estrene la novela en junio, cuando en octubre será que estrenará en USA. Y acá en Puerto Rico el canal no estrena con mucha diferencia de meses que la cadena. Osea, que si siguen el patrón de estreno, la misma entraría al aire en septiembre. ¡Saludos!

      Borrar
    2. Pero La Tempestad esta fracasando y tiene bajos ratings en Mexico... dudo mucho que UnivisionPR quiera arriesgarse a tener esos bajos ratings en su horario estelar.

      Borrar
    3. No siempre lo que es fracaso en un sitio, lo es en otro.

      Borrar
  3. Mi estimado/a amigo/a está es la propuesta del canal filtrado con cariño!

    Univision Puerto Rico Coming Soon: Corazón Indomable (June 17th, 2013 8:00 pm) La tempestad (June 2013) Mentir para vivir (July 2013) Libre para amarte (August 2013) De que te quiero, te quiero (September 2013)

    Espero me des trabajo! ;-)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja. ¡Gracias por los datos!

      Veremos a ver si es cierto. Lo único que no me cuadra es que la única que están promocionando para muy pronto es ¨Amor Bravío¨, y curiosamente supuestamente va de noche.

      Si Corazón Indomable inicia el 17 de junio, ¿será en las tardes? Digo, sería la única manera de que no la estén promocionando. Y dudo mucho que Univisión Puerto Rico estrene la novela sin mucha promoción, porque hasta donde se y vi, la única promoción que han dado de la novela, ha sido en grupo.

      Borrar
    2. No creo que UnivisionPR ponga a CI en las tardes. La Tempestad seria mejor candidata para las tardes.

      Borrar
  4. La telenovela la mujer del vendaval llega muy pronto a las pantallas de univision según información dada por flor Rubio esta ocupará el horario de que bonito amor ya que dicha telenovela la mudarán al horario de las 12 de la media noche por sus bajos niveles de audiencia en el lugar que ahora ocupa zacatillo "un lugar en tu corazón"

    ResponderBorrar
  5. A las 12mn están retransmitiendo desde hace dos dias Una Familia con Suerte. Zacatillo es a la 1am y que no me la quiten porque no vi su primera transmisión por mi trabajo. Es que las historias son super divertidas en especial la de Pepita!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente