Trailer de ¨El Capo 3¨ con Marlon Moreno ¡Regresa el capo de capos!

El hombre es un lobo para el hombre, un lobo hambriento de poder.  Puedes enfrentar a algunos algún tiempo... pero no puedes enfrentar a todos, todo el tiempo.  Tarde o temprano llega el momento de ajustar cuentas... vuelve ¨El Capo¨.  Hay que ser capo para mirar a los ojos a la mafia internacional y declararle la guerra.

Ese es el punto de partida de ¨El Capo 3¨, la tercera entrega de una de las series de narcotráfico de mayor auge en los últimos años.  Marlon Moreno y Óscar Borda regresan dispuestos a todo.

¨El Capo 3¨ fue presentada como uno de los platos fuertes de la cadena MundoFOX, canal con señal en todo Estados Unidos y Puerto Rico.  ¿Preparados para comenzar la guerra? ¡Miren el trailer!


OPINA: ¿Les gustó el trailer de ¨El Capo 3¨?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

8/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. uhh increible ojala que ayude a MundoFOX a suber el Rating

    ResponderBorrar
  2. Se ve simplemente asqueroso, he visto historias inverosímiles y burdas, pero esto es la tapa.

    Esto es un piloto o Up Front, no un trailer, cosa que no asegura que los actores y actrices estén en la serie realmente. La sobreactuación está a flor de piel, y yo que pensaba que William Levy era uno de los mas malos "actores", pero acá hay varios y varias que le dicen, quítate que ahí voy yo.

    ¡Repuslión!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un piloto, UpFront es el evento como tal donde se presentan los pilotos.

      En el caso de MundoFOX el piloto de ¨El Capo¨ sirve como trailer ya que próximamente iniciarán grabaciones. Eso sí, Marlon Moreno, Óscar Borda están confirmados, obviamente. Ana Lucía Domínguez está en veremos.

      Y sobre la serie como tal. Respetamos tu opinión, pero en mi caso, nos encanta la serie y ya estamos locos por ver la tercera entrega. ¡Con sobre-actuación o sin sobre-actuación, como le quieras llamar!

      Borrar
    2. Claro, entre gustos no hay disgustos, a mi personalmente me gustan las series de buena factura y con excelsas actuaciones, como Escobar, La Promesa, Correo de Inocentes, Pura Sangre o Allá Te espero; series como El Capo tan traídas de los cabellos y con libretos tan flojos no me producen mayor expectativa. La primera temporada fue buena tuvo cosas regulares, pero en general fue buena, pero la segunda fue una abominación, y la tercera es abominación elevado al cuadrado.

      Borrar
    3. ¿La elevamos al cubo? jejejeje. Es normal que a unos les guste, y a otros no. Por mi parte, es la única serie de narcotráfico que me he tragado por completo en TV. No sé si por eso es que me gusta tanto.

      La Reina del Sur la vi en DVD. El Cartel la vi en DVD. Pablo Escobar la compré en DVD pero no la he visto todavía, eso sí, veía de canto en canto cuando se emitía en la isla.

      Pero ¨El Capo¨ fue algo de otro mundo. Y no sé, no sé como explicarlo pero me gusta y mucho.

      Borrar
  3. a mi tambien me encanta la serie aqui en colombia a alcanzado altos niveles de audiencia aunque no a logrado ser un gran exito que bueno que les guste las historias de mi pais y ver que no solo es reconocido por el conflicto si no tambien por sus grandes telenovelas

    saludos desde colombia
    gracias tv boricua sua por la informacion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Desde que estrenó MundoFOX con las telenovelas de RCN, se ha convertido poco a poco en mi canal favorito. Y no, hay que reconocer las cosas positivas de un país, más allá de los conflictos que tenga, cosa que sucede en todos los países del mundo. ¡Abrazos hasta allá!

      PD: Además de las telenovelas, me fascina ¨EL Desafío¨ y la versión de allá de ¨Protagonistas¨.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente