Telemundo promociona ¨Marido en Alquiler¨ ¡Con Sonya Smith! - Primer Promo

¨Las apariencias engañan...¨.  Con un divertido promo, la cadena Telemundo comienza a promocionar el próximo estreno de ¨Marido en Alquiler¨, melodrama que traerá de regreso a Sonya Smith y contará con el debut protagónico de Juan Soler en Telemundo.

La telenovela es una adaptación de la historia brasileña ¨Fina Estampa¨ y contó con el asesoramiento del propio escritor original.

¿Todavía no han visto el primer promocional? ¡Mírenlo a continuación...!


OPINA: ¿Les gustó el primer promocional de ¨Marido en Alquiler¨?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

18/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. esta fijo va por ¨la patrona¨" gracias por publicar el promo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejeje, de eso creo no me cabe la menor duda. ¡Gracias a ti por comentar!

      Borrar
  2. Me encanta el promo , es comico , Ya quiero que comience. Que esos actores , aunque la historia sea una porqueria , que no lo creo , yo como quiera la veria.

    ResponderBorrar
  3. La promo se me hace muy parecida a las promos iniciales de La Patrona, no creo que esta novela tenga el mismo éxito que la novela de Aracely, pero espero le vaya bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo creo que si tendrá éxito. Juan Soler es muy querido, y todos esperan el regreso de Sonya Smith.

      Borrar
  4. La espero con anhelo. Quiero disfrutar de la actuación de @gabrielcoronel, @Sonya_Smith, @Juansolervalls, @kimy2ramos, @m_delpilar, @maritzarodrigue, @adriancarvajal y otros. Será una producción muy linda y amena. Seguro que sí!

    ResponderBorrar
  5. Me encanta este teaser yo vi la novela original y es una buena historia espero que sonya y juan tengan el mismo exito que obtuvo la version brasilera estampa fina,se las recomiendo a todos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La original dejo a todos con la boca abierta. Espero la versión de Telemundo sea igual.

      Borrar
    2. A los que miren esta version y no les guste ( ya sea x los actores o por lo que fuese)les recomiendo que se busquen la original... estoy segurisima que si les va a gustar, la novela lo tiene todo, tiene escenas d suspenso de amoor y es suuuper graciosa exelentemente actuada, todas las escenas de las protagonistas juntas son formidables!! espero que "Marido en Alquiler" sea una buena adaptacion

      Borrar
    3. Fina Estampa es una gran telenovela brasileña.

      Borrar
  6. Juan Soler no me gusta como para alquilarlo, mucho mejor esta su compatriota Javier Gómez, ese si esta para alquiler, con opción a compra ja, ja, ja, ja! ;-) Que le vaya bien a esta nueva producción de Telemundo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me gustaria alquilarlo jaja, pero el titulo de la novela no va por el, sino x ella, el "Marido en Alquiler" es ella, es el apodo que utiliza xra hacer los trabajos que realiza, todos la conocen (en "Fina Estampa" era asi) como "Pereirón su marido de alquiler" xq hace todas las actividades q por lo general las realizan los hombres y viste tambien como hombre! le deseo mucha suerte a esta produccion!

      Borrar
  7. Yo vi la original y es de mis telenovelas favoritas, la historia exelente, espero que la adaptacion de la novela funcione, estoy ansiosa x verla a ver si las actuaciones le llegan x lo menos a los talones a la original, tengo intriga de como van a resolver el tema de mi personaje favorito (el mayordomo de teresa cristina) cuando comiense la novela busquen la original y comparen, el es inigualable, no creo q puedan hacer otro igual ni si quiera parecido xq no le va a salir!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente