Segundo promocional de ¨Mentir para Vivir¨ ¡Con Mayrín Villanueva y David Zepeda!

Televisa continúa promocionando el próximo estreno de ¨Mentir para Vivir¨, la nueva telenovela de la productora Rosy Ocampo y que contará con la participación protagónica de Mayrín Villanueva y el galán David Zepeda.

Por medio de este promocional, podemos ver como debido a circunstancias de la vida, ´Oriana´ se verá en la necesidad de huir junto a su pequeña hija, adoptar una nueva identidad y... mentir para vivir. ¿Todavía no han visto el promocional? ¡Mírenlo a continuación!


¨Mentir para Vivir¨ se estrenaría en el horario de las 7:15 de la noche, tras el final próximamente de ¨Qué bonito amor¨ por el Canal de las Estrellas.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

6/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Me encanta como actua Mayrin Villanueva , es una gran atriz , espero que esta novela se a un exito , me encanto su personaje de : Paula Davila en Yo Amo A Juan Querendon. A usted Tvboricua le gusta la telenovela y la atriz Mayrin Villanueva ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Cuál telenovela? Si es ¨Mentir para Vivir¨ todavía no se ha estrenado, así que no puedo decir si me gustó o no.

      Si es ¨Yo amo a Juan Querendón¨, cuando estrenó no la vi debido a que había visto la original colombiana, pero si la tengo en DVD y lo que vi, me gusto mucho. ¡Saludos!

      Borrar
  2. Que linda es Mayrin Villanueva, y David Zepeda es buen actor, Rosy Ocampo a veces hace buenas historias, creo que Mentir para Vivir puede ser una novela exitosa, le toca superar el fracaso que es "Que bonito amor".

    ResponderBorrar
  3. Siempre supe iba a llegar lejos desde que la vi en Niña Amada Mia. Espero el David Zepeda no se estrelle con tanta saturación de su imagen. Digo tan seguido a veces cansa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Veremos si sus fans lo apoyan esta vez. De seguro que sí, pero debería ya, al menos cuando terminé esta novela, descansar por un añito.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente