Sebastián Arrau adapta para Telemundo ¨Cerro Alegre¨ ¡Se conocerá como ¨La Impostora¨!

Una de las nuevas telenovelas que presentó la cadena Telemundo en su ¨UpFront 2013¨ fue ¨La Impostora¨, piloto que fue grabado por Litzy (¨Una Maid en Manhattan¨).

El melodrama estará basado en la historia chilena ¨Cerro Alegre¨, original del escritor del mismo país Sebastián Arrau, autor de ¨El rostro de la venganza¨.

Teniendo como punto de partida que José Ignacio ´El Chascas´ Valenzuela, no esta adaptando ¨Dama y Obrero¨ para Telemundo, debido a que se encuentra escribiendo el original ¨Santa Diabla¨, nos pusimos en contacto con Arrau, para confirmar si, en efecto, es él quién adapta la nueva propuesta de Telemundo, o si por el contrario es otra persona.

¨Efectivamente, yo la estoy adaptando para Telemundo¨, confirmó el autor a nuestro editor en TVboricuaUSA.com  De hecho, él fue más allá y nos comentó que ¨además de esa diferencia (en referencia a que no será un hombre el impostor, sino una mujer), la trama ha cambiado bastante de su original, ya que en estos catorce años que han pasado desde la original, el ritmo del guión ha cambiado mucho¨.

No sé ustedes, pero se nota que Telemundo viene con toda en la próxima temporada 2013-2014.  Sus nuevas producciones.

OPINA: ¿Quiénes les gustaría que protagonizaran ¨La Impostora¨?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

17/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Me encanta , ya la quiero ver.

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Telemundo le gana a Univisión digo esto porque esta cadena solo presenta versiones y más versiones aunque Telemundo de una versión la diferencia está que el peso cae en el escritor no en el productor como sucede con Telerisa mmm...perdón Televisa así de que mi Telemundo arriesga cosa que Universión veee...disculpas Univisión no hace desde El Talismán. Así que ARRIBA TELEMUNDO!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No entiendo porque comentas utilizando tu nombre y luego lo borras y lo pones bajo Anónimo.

      TODOS los comentarios nos llegan a nuestro email, y sabemos quién los publica por dirección IP. ¡No hay necesidad de eso!

      Borrar
    2. Disculpa Anónimo pero Telemundo no le gana a Univisión.
      Los ratings dicen otra cosa.

      Borrar
  4. parece que todos ven ha univicion pues tiene mucho mas emisoras afiliadas que telemundo,,por eso gana en el rating pero telemundo es muy superior en todos hasta en las noticias eso es la verdad duela a quien le duela,,en novelas es numero uno,,pues siempre nos solprende con sus novelas actuales y muy buenas,,,lo unico que univicion tiene bueno es el nonbre,,,lol...pero es una copia de televisa sin ellos son nada,,,,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encantaria que esta novela fuera protagonizada por sandra echaverria ya es hora que regrese a la tv y las mejores novelas si son de telemundo en mi casa univision ya no se sintoniza hace tiempo todos sus programas cansones aburren!!

      Borrar
  5. mmmm siempre veo una novela de telemundo SOLO UNA y ahora con todo los que viene me estan obligando a ver TODAAAAAAAAS HAAAAAAA

    ResponderBorrar
  6. Ojala este melodrama de "La Impostora" tenga de protagonista a Litzy. Ella es una gran actriz y siempre destaca en los papeles que desempeña.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente