Rosy Ocampo habla de ¨Mentir para Vivir¨ ¡Su nueva telenovela!

Ante el inminente estreno de la telenovela ¨Mentir para Vivir¨, su productora Rosy Ocampo ha celebrado una Twitcam para contar algunos detalles sobre la nueva apuesta de Televisa.

La mexicana ha declarado que ¨Mentir para Vivir¨, melodrama que será protagonizado por Mayrín Villanueva y David Zepeda, es una historia de amor contada de una manera muy rápida, en modo de thriller y que justamente por eso la eligió, por ser origina, intensa y narrada de una manera muy fugaz con ciertos detonadores que confía sean del agrado del público.

Será la primera telenovela que tenga su propia aplicación.  El usuario la podrá descargar para su celular o su tablet y la mecánica será elegir un personaje de la historia con el que tener un contacto directo y recíproco.  Todo esto es un innovador proyecto que trata de averiguar, según transcurre la trama, quién es el favorito del público, qué se puede modificar, etc...

Rosy Ocampo ha confesado que el primer actor que tuvo claro cuando leyó el libreto fue David Zepeda.  La productora se ha desecho en halagos con el mexicano del que ha dicho que es talentoso, disciplinado, responsable, sencillo, puntual, con muchos seguidores y además con un excelente físico.

Le gustaría trabajar con Maite Perroni, Silvia Navarro y ha declarado estar buscando un nuevo libreto para Jaime Camil para el 2014.

También confesó que le gustaría realizar una nueva telenovela infantil, además de hacer telenovelas en inglés.

¨Mentir para Vivir¨ será una producción muy balanceada en cuanto a locaciones.  Tiene su inicio en la playa pero se están grabando muchas escenas en Hermosillo, en desiertos y montañas.  Tendrá su estreno el próximo día 3 de junio a las 7:25 p.m., por el Canal de las Estrellas.  A partir del próximo mes de octubre se estaría estrenando en Estados Unidos por Univisión, fecha en la que está prevista su finalización en México.

OPINA: ¿Verán el estreno de ¨Mentir para Vivir¨ el 3 de junio?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

15/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. me encanta ella como productora y si finaliza en octubre tendra como de 90 a 100 capitulos solamente ! algo q me encanta pq asi no aburren al televidente con tanta baba!

    ResponderBorrar
  2. Me encanta esta productora , una gran telenovela. Ya quiero ver como va a ser esa telenovela de Jaime Camil en el 2014 despues de ver Mentir Para Vivir.

    ResponderBorrar
  3. Dice cuando estrena en Estados unidos pero no dice cuando en puerto rico
    acaso no sabes cuando en pr ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El mes de octubre de estreno en USA lo dijo la productora. En Puerto Rico la telenovela estrenará antes. ¡Saludos!

      Borrar
    2. Entonces en PR estrena antes.
      Pues que bien, ojala sea a las 9pm.

      Borrar
    3. Si, hasta donde tengo entendido estrena mucho antes. ¡Saludos!

      Borrar
  4. que bueno algo nuevo para univicion,,pues ya cansa repitiendo casi todas sus novelas son repeticiones,,,suerte esta yo si la veo,,,

    ResponderBorrar
  5. alguien sabe cuando termina la mujer del vendaval?

    ResponderBorrar
  6. Yo ésta me la tiro porque me la tiro lol............ aahh y qué bueno que tiene planes de hacer una telenovela de niños, ya hace mucho que Televisa no hace novelas de niños. suelen ser muy buenas, me gustan mucho. Gracias por la nota!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente