Ratings de la TVboricua: Arranca en tercer lugar ¨El tiempo es oro¨ ¡Nuevo programa local de Wapa TV!

Wapa Televisión estrenó ayer lunes un nuevo programa local de juegos, el cual cuenta con la conducción de Josué Carrión, alias Mr. Cash.

Su debut fue uno ameno, alegre y tenemos que confesar que ¡nos contagiaron! Tanto por la alegría que había en el set, como la que sentíamos nosotros al ver nacer un nuevo proyecto 100% local.

Lamentablemente, y como viene siendo habitual, ¨El tiempo es oro¨, compite con otra producción del patio, en este caso, ¨Día a Día¨ de Telemundo.  Además de la telenovela ¨Cachito de Cielo¨, que emite Univisión.  ¿Quién habrá quedado en primer lugar ayer a las 3:00 de la tarde? ¡Les dejamos las audiencias, según la encuestadora Nielsen!

De 3:00 p.m. a 4:00 p.m.
1. Telemundo 10.5 Día a Día con Raymond y Dagmar
2. Univisión 7.0
Cachito de Cielo
3. WAPA 6.1
El tiempo es oro


¿Subirá en su transmisión el día de hoy? ¿Logrará convertirse en el primer programa en dar la cara por Wapa en las tardes? ¡El tiempo lo dirá!

OPINA: ¿Viste el debut de ¨El tiempo es oro¨? 

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

13/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. como que no le veo exito a ese programa.. no sé :/ Tampoco le dieron mucha promocion, lo estrenaron de un dia para otro

    ResponderBorrar
  2. Espero pase a segundo lugar, es local y hay que respaldarlo, pero mi preferido es Dia A Dia con Raymond y Dagmar por Telemundo tu canal.

    ResponderBorrar
  3. ese programa puede pegar....WAPA deber!a experimentar colocando ese programa a la seis de la tarde...después de todo ellos son los primeros en ratings por contraprogramar.....

    ResponderBorrar
  4. Me encanto Tiempo Es Oro. Excelente.
    No entiendo ese rating. :(

    ResponderBorrar
  5. Ya que El Tiempo es Oro le está quitando minutos a Vivir a Destiempo" (ayer empezó a las 2:50 pm) deberían eliminar la telenovela de una vez y ponerlo más temprano. Después de todo a cada capítulo de VaD le cortan varias escenas. Deberían eliminar la telenovela de una vez. Es sorprendente lo mucho que WAPAtv respeta a su publico.

    ResponderBorrar
  6. Que van a emitir por Wapa a la 1pm?
    Y cuando salen la encuesta de los programas mas vistos de Abril-Mayo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Próximamente se anunciará, qué se emitirá en ese horario.

      Borrar
  7. tremendo programa, dia a dia ya cansa con todo lo que hablan de enfermedades, y yo no veo novelas este programa es refrescante, alegre y contagioso, en tercer lugar y comenzó el lunes, lo vere numero uno pronto en este horario, es algo diferente de novelas y novelas y de Dagamar y Raymond, aqui si que le dan premios al que gana y al que pierde, suerte es un programa boricua hay que apoyarlo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente