¿Qué más sorpresas nos tiene preparadas UniMás?

Les hemos estado contando lo nuevo que nos tiene preparado la cadena UniMás Network, canal dedicado a un público más joven y que se complementa con la programación de Univisión.

Mucho drama, eso es lo que nos trae… ‘Gossip Girl Acapulco’, ‘La Madame’ o ‘Diablo Guardián’, pero no crean que el resto de las sorpresas que nos tienen preparadas serán menos dramáticas.

Basada en la aclamada ‘Breaking Bad’, llega ‘Metástasis’, la historia de un profesor de química diagnosticado de un cáncer de pulmón irreversible. El docente se dedicará a la producción y venta de anfetaminas para asegurar el futuro financiero de su familia cuando muera.


Y para los amantes del fútbol, ‘La Selección’, historia que narra la vida de cuatro estrellas de la selección colombiana, El Pibe Valderrama, Freddy Rincón, René Higuita y Faustino Asprilla. Esta serie se emite al celebrarse el 20 aniversario del Mundial del 94 donde Colombia derrotó a su rival Argentina por 5 goles a 0. En ella se verán todas las vicisitudes que esas cuatro estrellas tuvieron que pasar desde sus inicios en los campos de tierra hasta su gloria en el Mundial, pasando por las guerras civiles y los problemas con la droga de la Colombia de la época.

Siguiendo con los deportes, no podía faltar el tan popular boxeo. ‘Cloroformo’ cuenta la vida de cinco boxeadores que entrenan en la Ciudad de México en un centro donde se coordinan sus vidas, sus sueños, sus anhelos, miedos, victorias y derrotas tanto dentro como fuera del ring. ‘Cloroformo’ estará protagonizada por Osvaldo Benavides, Tenoch Huerta, Gustavo Sánchez Parra, Alex Perea y Zuria Vega. Así mismo, contará con actuaciones estelares de importantes figuras como Mike Tyson, Sugar Ray Leonard y Julio César Chávez.

‘La Viuda Negra’ basada en la verdadera historia de Griselda Blanco, la ‘Madrina de la Cocaína’ quien gobernó el tráfico de drogas de Miami en la década de los 70 y principios de los 80. Nacida ilegalmente en un burdel de Colombia, creció en los barrios marginales y aprendió a usar sus encantos para iniciarse en la vida del crimen. Casada cuatro veces, mató a cada uno de sus cuatro maridos lo que le llevó al apodo de ‘La Viuda Negra’.

Y por fin una comedia. ‘Los héroes del norte 3’ nos trae las aventuras de cinco personajes que forman una banda en búsqueda de la fama en el mundo de la música norteña. Zacarías (interpretado por Miguel Rodarte) y sus amigos El Faquir, Don Apolinar, El Botarga y El Menonita encontrarán la clave del éxito dentro de la música y demostrarán que hasta el menor de los mortales se puede convertir en héroe.

OPINA: ¿Les gusta la nueva programación de UniMás para la temporada 2013-2014?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente